Agregar auxiliar Stereo CD Dakota

comentario del autor Mie Mar 25, 2009 7:21 pm

Hola quisiera saber como puedo agregarle una entrada de señal a un stereo cd de una dakota y anular la parte de cd ya q me dijeron q no tiene arreglo... el modelo del stereo no lo se tiene una faja de seguridad de Alpine.
Atras tiene una ficha rectangular con dos patas que no para que es....

img2.jpg  (23.19 KB)

img2.jpg

img1.jpg  (21.58 KB)

img1.jpg

nyko88

asistió a la solución Jue Mar 26, 2009 9:14 am

si pones en el buscador de yo reparo hay mucha mas info, un seria buscar el circuito amplificador con el numero hir al datasheet en los pines de entradade audio poner la señal de MP3 pero con capasitores 4,7 micros 50v. de acople uno para cada canal hacerlo con cable enmayado tendras que separar el circuito atraves de un jack con llave para que no se junten el MP3 con el equipo.

valorar

electronicalezica

comentario del autor Lun Mar 30, 2009 11:21 am

disculpa la ignorancia pero cuando te referis a un jack con llave.....q seria?
que es el numero hir?
lo desarme y los circuitos integrados de potencia son dos (es de 4 canales): TA8233H (toshiba)...tengo que conectar el auxiliar a la entrada preampde cada uno de los circuitos integrados?

nyko88

sin valorar Lun Mar 30, 2009 12:43 pm

cuando llevan dos CI iguales son para dos canales cada uno, cuando bajas la info deL CI identifica la entrada IN corta el impreso que despues con el cable enmayado llevaras a la hembra con llave, cuales son tienen el diametro para que entre un auricular pero ademas tiene llave sirve para cuando haces las conecciones al sacar el mini plug del MP3 todo quede igual y te funcione la radio no existe ningun numero hir soy yo que soy un deficiente para escrivir.

valorar

electronicalezica

comentario del autor Lun Mar 30, 2009 12:54 pm

estoy mirando en datasheet del integrado (TA8233H) pero no se bien cual es la entrada... :S
de la miniplug tengo q sacar cuatro cables con capacitores de 4.7 uF x50V (o sea dos para cada integrado) y conectarlos a las entradas?

creo q las entradas son la 2 y la 7... puede ser?

nyko88

sin valorar Lun Mar 30, 2009 1:01 pm

no. solo dos tu MP3 es estereo no cuadrafonico donde diga IN es por donde entra la señal

electronicalezica

comentario del autor Lun Mar 30, 2009 1:03 pm

entonces solo lo conecto a un integrado? pero no se a escuchar en dos parlantes nomas?
y me dijiste q corte la pista para conectar la ficha pero si hago eso no voy a deshabilitar la radio?

nyko88

solución Lun Mar 30, 2009 1:11 pm

por eso lo de la llave del mini plug tendras que soldar la señal a la llave retornar al equipo y tambienn alimentar el MP3 deve ser stereo no lo podes hacer con los cuatro canales solamente stereo.

electronicalezica

comentario del autor Lun Mar 30, 2009 1:24 pm

y una ultima pregunta no sabes como es la enumeracion porq en el datasheet no te lo muestra en el dibujo

nyko88

comentario del autor Lun Mar 30, 2009 2:13 pm

los capacitores de 4.7 van a masa?

nyko88

asistió a la solución Mar Mar 31, 2009 8:20 am

la pata 2 es IN1 la pata 7es IN2 cap/GNR contando de isquierda a derecha

electronicalezica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos