Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Autoestereo keenwood kdc-mp208

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 11:36 pm

Q tal, como estan, alguien q me pueda ayudar , tengo un problema con un autoestereo keenwood mod: kdc-mp208 al prenderlo aparece "protect" y no deja hacer nada, agradecere su valiosa ayuda, saludos.

serginho84

asistió a la solución Mar Sep 22, 2009 12:03 am

en algunos estereos quitando el salida de audio se quita el protec ya que la salida se pone en corto prueba con eso antes de comprarla y me avisas

RENE A. MONJARAZ RAMIREZ

asistió a la solución Jue Sep 24, 2009 2:40 am

Hola kita el circuito integrado de audio y sigue marcando ´protec desolda completamente la seccion de radio y echas a volar el auto st . Y si funciona kitale el eprom de superficie es muy pekeÑo de 4pines x lado me avisas ok

juan antonio chavez alvar

asistió a la solución Jue Sep 24, 2009 2:44 am

juan antonio chavez alvar escribió:Hola kita el circuito integrado de audio y sigue marcando ´protec desolda completamente la seccion de radio y echas a volar el auto st . Y si funciona kitale el eprom de superficie es muy pekeÑo de 4pines x lado me avisas ok

juan antonio chavez alvar

solución Jue Sep 24, 2009 1:24 pm

El problema con estos stereos es que una vez que te detecta un error de DC,que por lo regular es relacionado con las salidas de audio,el error queda grabado en el eeprom que esta localizado en el tuner,pero si lo quitas como menciona un companero,es cierto se te quita el PROCTECT pero te quedas sin radio.
Despues de haber reemplazado el circuito de audio y te sigue saliendo PROCTECT en el display hay un metodo para limpiar la memoria del Eprom y esta viene en el maual de servicio y es la siguente:

Mientras que en el display te muestra PROCTECT presiona y sosten el 3 y el 6 y el RESET al mismo tiempo y sostenslos por unos 3 o 4 segundos,despues suelta primero el RESET y luego los otros y en el display te va a mostrar

DC ERR

Presiona el 1 y el display te mostrara

DC1 ERR

Presiona el 1 y sostenlos pro un par de segundos y el display te mostrara

DC1 OK

Presiona el 2 y el display te mostrara

DC2 4

presiona el 2 y sostenlo por un par de segundos y te mostrara

DC2 0

ya solo presiona el RESET y el disply te mostrara STANDBY

Avisa Resusltados

Suerte y saludos

Emmanuel D.Gardena,Ca

electro310

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos