Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con la potencia boss ava 650 4canales

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 10:44 pm

Buenas, les cuento tengo un AVA 650 4 canales,q empezo con la siguiente falla: funcionaba bien hasta q se prendia la proteccion y se cortaba,subia el volumen al mango y se mejoraba y no se cortaba mas, asi la use un tiempo, hasta q me decidi desconectarla y sopletearla,xq estaba llena de polvo,de ese dia no encendio mass! tiene un par de años,jamas fue reparada. a ver si algun tecnico se apiada y me da una mano desde ya muchas gracias amigos del foro!!!!!!

(no hize ningun corto y esta puesta en una traffic)

Comentario: Se han borrado los mensajes repetidos, la proxima se borraran todos.

Robertika

solución Sab Oct 10, 2009 4:01 pm

saludos...

segun tu problema es por el tiempo que tienes con tu aparato requiere de una resoldada el todos sus componentes, yaque con los calentamientos que a tenido la soldadura se fisura y ya no hace contacto.
sobre todo resolda el los transistores de la funte y los de potencia.

pepillo_27cr

asistió a la solución Sab Oct 10, 2009 4:01 pm

saludos...

segun tu problema es por el tiempo que tienes con tu aparato requiere de una resoldada el todos sus componentes, yaque con los calentamientos que a tenido la soldadura se fisura y ya no hace contacto.
sobre todo resolda el los transistores de la fuente y los de potencia.

pepillo_27cr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos