Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda para sharp CD-Xp300

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 3:06 am

Al tratar de encenderlo, enciende y se apaga instantaneo, lo desarme y saque la tarjeta donde esta el stk de sonido y ya enciende pero no se escucha la musica solo un sumbido en la bosina, y la quemo y atornillar la tarjeta a chasis se apaga como si tubiera un corto o algo se estubiera aterrizando, ME PUEDEN AYUDAR?
No tiene señas de piezas quemadas

Luis 2411

solución Mar Oct 13, 2009 12:18 pm

Checa si la soldaduras no estan fisuradas y resolda, hecha andar nuevamente tu equipo si persiste la falla desolda el o los stk que traega tu equipo, ensamble tu equipo hechalo a andar y me comentas si persiste tu falla a y tambien checa los diodos zener que se encuentren al rededor de este stk asi como los transistores si es que los trae, asimple vista no se ven quemados la falla la tienen internamente ya sea el o los stk estan en corto o dañados, como estos equipos nuevos tienen un sistema de proteccion para evitar circuitos quemados y asi provocar un incendio no vas a observar ninguno es raro ver algo asi...

pepillo_27cr

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 2:29 pm

pepillo_27cr escribió:Checa si la soldaduras no estan fisuradas y resolda, hecha andar nuevamente tu equipo si persiste la falla desolda el o los stk que traega tu equipo, ensamble tu equipo hechalo a andar y me comentas si persiste tu falla a y tambien checa los diodos zener que se encuentren al rededor de este stk asi como los transistores si es que los trae, asimple vista no se ven quemados la falla la tienen internamente ya sea el o los stk estan en corto o dañados, como estos equipos nuevos tienen un sistema de proteccion para evitar circuitos quemados y asi provocar un incendio no vas a observar ninguno es raro ver algo asi...

en la vrevedad hare esto y te califico tu respuesta, espero y si sea porque esta medio raro.
GRACIAS

Luis 2411

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos