Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

C integrado Fuente de MD4500 alguien conoce el Nº?

comentario del autor Mar Sep 30, 2008 9:06 pm

Alguien sabe que Nº de integrado tiene el MD4500 en la fuente de alimentacion esta al lado de salida de audio, me llego este aparato con faltantes y no se que numero es, aparte creo que estos tienen un numero que no es comercial, Gracias

marcosqui

asistió a la solución Mie Oct 01, 2008 5:34 am

Marcos.
Nunca pude conseguir el reemplazo del 70042FB, tuve algunos sacados de placas inundadas, sería bueno conseguir la hoja de datos original de Visteon con todas las tensiones, para luego compararla con otros IC de fuente.

Radiol

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 11:14 am

Gracias Radiol, tendre que ponerme en campaña de conseguir algo para desarmar. Saludos

marcosqui

solución Mie Oct 01, 2008 6:20 pm

marcosqui escribió:Alguien sabe que Nº de integrado tiene el MD4500 en la fuente de alimentacion esta al lado de salida de audio, me llego este aparato con faltantes y no se que numero es, aparte creo que estos tienen un numero que no es comercial, Gracias

El 70042FB=L4953G.

Saludos.

PD:Favor de valorar correctamente las respuestas y si es la solucion cerrar el post.

chelo2003ar

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 9:59 pm

chelo2003ar escribió:
marcosqui escribió:Alguien sabe que Nº de integrado tiene el MD4500 en la fuente de alimentacion esta al lado de salida de audio, me llego este aparato con faltantes y no se que numero es, aparte creo que estos tienen un numero que no es comercial, Gracias

El 70042FB=L4953G.

Saludos.

PD:Favor de valorar correctamente las respuestas y si es la solucion cerrar el post.

Hola Chelo lo voy a probar! gracias

marcosqui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos