Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 8:17 pm |
|
hola amigos. quisiera saver si alguien me puede ayudar a sacar el codigo de un estereo phillips cs 1100 es el q viene en la chata ford. me dijeron q tengo q saver el numero de referencia pero no lo encuentro por ningun lado. si alguien me puede decir como lo puedo sacar. muchas gracias
|
|
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 8:44 pm |
chino_gentile escribió:hola amigos. quisiera saver si alguien me puede ayudar a sacar el codigo de un estereo phillips cs 1100 es el q viene en la chata ford. me dijeron q tengo q saver el numero de referencia pero no lo encuentro por ningun lado. si alguien me puede decir como lo puedo sacar. muchas gracias Bueno este estereo no es phillips sino FIC de ford y no tiene numero de referencia como los phillips sino tiene numero de serie es el que esta al costado derecho del estereo. Y para sacar el codigo por numero de serie o referecia debes tener un minimo de 10 post de ayuda, lee las reglas del foro, sino puedes armar un lectograbador y leer la eprom y asi te podremos dar el codigo. PD:Favor de valorar correctamente las respuestas y completar el perfil para asi poder ayudarte. |
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 8:53 pm |
|
hola chelo. mira soy nuevo aca ya pude solucionar el problema del philips q vos me ayudaste. ahora tengo un fic es el que dijiste vos.tengo el pony prog, pero lo q no tiene es la memoria. tenes idea cual lleva? el codigo va grabado en ella? y por ultimo si es haci tenes algun dump para pasarme? muchas gracias
|
|
| comentario | Jue May 08, 2008 9:09 pm |
chino_gentile escribió:hola chelo. mira soy nuevo aca ya pude solucionar el problema del philips q vos me ayudaste. ahora tengo un fic es el que dijiste vos.tengo el pony prog, pero lo q no tiene es la memoria. tenes idea cual lleva? el codigo va grabado en ella? y por ultimo si es haci tenes algun dump para pasarme? muchas gracias La eeprom es N77013MC, creo que puedes ayudar en algo tambien. |
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 9:11 pm |
|
perdona loco. te estoy diciendo q soy nuevo y no se como se hace para ayudar. seria bueno q me expliques
|
|
| comentario | Jue May 08, 2008 9:19 pm |
chino_gentile escribió:perdona loco. te estoy diciendo q soy nuevo y no se como se hace para ayudar. seria bueno q me expliques Facil ayuda a la gente del foro en sus problemas, eso si respetando las reglas del foro. Y valorando las respuestas, completando tu perfil. Yo ya te ayude mientras no cumplas con las reglas no te podre ayudar. Y otra cosa no es solo de pedir ayuda y nada mas, debes buscar en el foro un poco mas esta la solucion a tu problema. Esta en vos y no soy ningun loco. Suerte. |
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 9:20 pm |
|
suerte amigo segui ayudando
|
|
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 9:25 pm |
chino_gentile escribió:suerte amigo segui ayudando Veo que nada te sirvio nada. Aqui tienes lo que necesitas Y si quieres califica la respuesta si te sirvio. |
|
| solución | Jue May 08, 2008 9:27 pm |
chino_gentile escribió:suerte amigo segui ayudando Y si no completas el perfil y seguis calificando las respuestas incorrectamente, no te podre ayudar mas. Y si puedes leer las reglas mejor. Locoooooooooooo PD:Si te sirve y queres calificar como solucion o talvez sea un cometario nomas. Ultima edición por chelo2003ar el Jue May 08, 2008 9:30 pm, editado 1 vez |
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 9:29 pm |
|
maestro me parece que me tomaste como q soy un bardero. pero nada q ver. me gustaria ayudar pero no se como por eso te explico q soy nuevo y te sigo agradeciendo tu ayuda
|
|
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 7:54 pm |
|
YA LO REPARE. MUCHAS GRACIAS AMIGO POR TU AYUDA
|
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 8:21 pm |
chino_gentile escribió:YA LO REPARE. MUCHAS GRACIAS AMIGO POR TU AYUDA Ok me alegro. |
|
|
|
|