Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 26, 2008 12:26 pm | |
|
Ahora bien de las cag... se aprende y compre foquitos con sus respectivas fundas plasticas azules pero el problema es que ahora no encienden las luces del frente, el estereo funciona todo los botones del frente funcionan todos. Alguien sabe que puedo hacer????? Otra cosita como le puse una bandeja anti-robo tengo el problema de que cuando lo saco pierdo todos las memorias, le puse la bateria de 9v al cable amarillo pero no me mantiene las memos????? Agradeceria mucho una manito. Gracias a todos. |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 26, 2008 1:22 pm | |
|
si te sirvio valorar |
||
| comentario del autor | Vie Sep 26, 2008 2:41 pm | |
|
Mil gracias nuevamente. |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 28, 2008 3:26 pm | |
|
Cualquier duda avisame que te consigo el manula de service |
||
| comentario del autor | Lun Sep 29, 2008 8:27 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 01, 2008 8:53 am | |
Medea escribió:Segui el circuito de la alimentacion d elas luces. Termina en un transistor PNP controlado por otro NPN a su vez controlado por el micro principal. El unico que se poudo volar es el PNP. Se alimenmta con 12 volt. Verifica que cada lampara no consuma mas d 40 miliamperios. Para cambiar el color solo tenes que cambiarles el capuchon. Un representante pioneer pude venderlos en color amarillo, azul o verde. Graciassssssssssssssssssssssssssss master un capo fue nomas como vos digiste, la verdad un maestro. Y muchas gracias electronicalezica todo fue de ayuda. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 01, 2008 9:06 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 02, 2008 11:38 am | |
|
|
||
| solución | Dom Oct 05, 2008 1:15 am | |
|
Saludos y a las ordenes. |