Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hola buenos dias tengo problemas con mi radio Boss

comentario del autor Lun Sep 28, 2009 10:31 am

Boss Audio Systems BV9055 In-Dash Double-DIN DVD/MP3/CD AM/FM Receiver with 6.2-inch Widescreen Touchscreen TFT Monitor with USB Port and Front Panel AUX Input

Buenos Dias Soy de Mexico y este estereo lo compre en USA este que descrivo arriba lo compre por una pagina de internet y el problema que me presenta es que le pongo el DVD y solamente se escucha no se ve en el Display todo lo demas funciona muy bien nadamas cuando le pongo un DVD pasa esto. y ya lo regrese y me mandaron otro y hace lo mismo alguien me podria explicar que es lo que pasa por que ya le di muchas vueltas al asunto y no se que pueda ser. lo e calado con Dvds que no son originales pero no creo que sea eso gracias por su atencion y espero me puedan ayudar.

alejandrovh

solución Lun Sep 28, 2009 11:03 am

Hola al parecer no instalaste el cable k indica {brake ponlo a tierra para engaÑar al auto stereo ke esta afrenado en ocasiones el cable es rosa. Cafe o verde o bien un swich cerrado a tierra x ke en algunos ekipos se ocupa abrir y cerrar el swich hasta dar imagen

juan antonio chavez alvar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos