KDC-X569(codigo)
| comentario del autor | Vie Ago 07, 2009 5:39 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 07, 2009 6:10 pm | |
|
Cuando el display te muestre (CODE----)presiona los botones de AUTO y >>](adelantar canciones)mantenlos presionados juntos por unos cuantos segundos hasta que desaparezcan las rayitas (CODE ).Despues con el control remoto tienes que formar la palabra KCAR usando los numeros de la sguiente manera: 55 para display muestre CODE K presiona el >>] para cambiar al siguiente digito 222 dsiplay CODE KC >>] 2 display CODE KCA >>] 77(7) display CODE KCAR (en algunos controles se necesita presionar tres veces el 7 para que aparezcan R) >>] display APPROVED Listo!!!! Opcion 2: Solo quita el eprom y al quitarlo se va el codigo y te trabaja bien todo lo demas,yo ya lo he hecho. Avisa si te funciono esta informacion por favor Saludos Emmanuel D.Gardena,California |
||
| comentario del autor | Sab Ago 08, 2009 1:48 am | |
|
|
||
| solución | Sab Ago 08, 2009 4:19 pm | |
|
De hecho no necesitas poner otro codigo para que esta unidad te siga funcionando,nada mas como te mencione anteriormente quita el eeprom y ya esta.Ahora,si quieres que el estereo siga teniendo la funcion de CODIGO necesitarias reemplazar el eeprom y de esa manera podrias programar otro codigo nuevo. No se si tu pedas conseguir este eeprom.Aqui es donde me siento un poco mal,ya que yo si tengo facilidad de conseguir todas estas partes originales pero no se como hacerlas llegar a ustedes. Bueno,avisa cualquer progreso o duda por favor Suerte y saludos Emmanuel D.Gardena,California |
||
| comentario del autor | Jue Ago 13, 2009 9:31 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ago 16, 2009 11:37 pm | |
|
|
||