Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mantener las memorias en Pionner DEH-436

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 9:21 am

Buenas nuevamente, les comento que tengo un DEH-436 en gabeta anti-robo la cual tiene su respectiva resistencia y diodo para alimentar al famoso cable amarillo solo a ese el cable de la memoria.

El tema es que cuando lo saco pierde todo lo programado, radios, programacion del sonido todo.

Consulta solo al amarillo debe ir la bateria o al rojo tambien y sino que se pudo haber sonado.

Si me responden esta no molesto mas jajajajajajajaja.

Saludos a todos

YAMAZ

sin valorar Mie Oct 01, 2008 11:28 am

mira con respecto a que vos decis que molestas no lo pienses es un gusto poder contestar las veces que sea nesesario de la parte mia yo hago tambien preguntas o te crees que aca son todos capos somos todos laburantes con la diferencia que antes nadie te decia nada eran todos canutos el tema tullo proba si podes que a la memoria le tienen que llegar 12v con bata de 9 no se la banca. (y solo el amarillo no el rojo)

si te sirvio valorar

electronicalezica

solución Mie Oct 01, 2008 11:43 am

Yamaz:
La batería de 9v. no se deberìa conectar en ninguno de los 2 cables, el amarillo aparte de ser B-up alimenta otros componentes, para solucionar el problema y con el estereo apagado y alimentandolo solamente en el cable amarillo, debes buscar los +5v en el micro o componentes asociados y ensayar con una batería de 4,5 o 3,6 v (300Ma) con una R en serie para que la regarge al 10% de su capacidad en Ma. Honestamente no nunca lo hice, pero hay modelos de Pioneer que la tienen.
Si encuentras la solución, puedes seguir "molestando" y si no también ja,ja!!

Radiol

sin valorar Mie Oct 01, 2008 11:46 am

aca tenes otra que el señor pato escrive en un post seguis la linea del amarillo (memo) tiene que estar conectado a un regulador despues del regulador sale 3v, pone un preset despues del regulador y metele menos de 3volts (despues del regulador entra al micro)

electronicalezica

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 12:43 pm

Ok gracias a los dos voy a verlo esta noche aprovechando que tengo el estereo desarmado mil gracias nuevamente.

YAMAZ

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos