Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 01, 2008 5:36 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 01, 2008 7:08 am | |
gustavocanaya08 escribió:hola a todos, necesito el cidigo de seguridaqd de un stereo Philips DC349/1 serie A1605 ya que no puedo hacerlo funcionar.Gracias lee las reglas del foro y no repitas lo mismo en distintos post. Tambien puedes solucionar el problema del codigo leyendo la memoria. |
||
| comentario | Mie Oct 01, 2008 7:11 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Oct 01, 2008 6:08 pm | |
electronicalezica escribió:con todo respeto quien estara contando que aca se regalan codigos ? hay muchas familias que viven del trabajo de auto radio aca te enseñan a leer tu memo o cambiala por otra si estas interesado en recuperar tu code te pueden guiar para hacerlo solo deves postear y se te da el conocimiento pero code por referencia? dale chango. Si quien los regala? Si tiras la piedra y escondes la mano no esta bien, con todo respeto lo digo. Vivimos de esto todos los tecnicos, creo que nada es gratis en la vida. |
||
| solución | Mie Oct 01, 2008 6:15 pm | |
|
rogelito2311@gmail.com |
||
| sin valorar | Mie Oct 01, 2008 6:30 pm | |
electronicalezica escribió:con todo respeto quien estara contando que aca se regalan codigos ? hay muchas familias que viven del trabajo de auto radio aca te enseñan a leer tu memo o cambiala por otra si estas interesado en recuperar tu code te pueden guiar para hacerlo solo deves postear y se te da el conocimiento pero code por referencia? dale chango. Electronicalezica aqui esta el que regala codigos, decile algo. Con todo respeto. Regalara los codigos o sera un entre????????'. |
||
| sin valorar | Jue Oct 02, 2008 7:15 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 02, 2008 4:51 pm | |
electronicalezica escribió:que problema tenes chango con el todo repeto te parece equivvcado lo que digo que la piedra quien la tire para mi sos un salame ya que muchos vivimos de las reparaciones y regalar conocimiento a cuaquiera que postea por codes y no quiere pagar alla voz si sos generoso tanto lo que queres que es ? una sloucion para vender humo aca es un gran chimenea tengo mas de 40 años trabajando en esto seguro que sos de las nuevas generacuiones que la tienen clara pero recorda que la lampara estaba antes y no nesecitabamos del foro vos si electronicalezica tenes razon en lo que dices pero hay gente que no entiende que al hacer esto "regalar codigos" le quitan el pan a muchos. No le hagas caso despues tarde se dara cuenta. Suerte |
||