Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pioneer DEH-2000mp sin sonido

comentario del autor Mar Sep 15, 2009 6:52 pm

hola amigos, este estereo con un problema de tierra... lo limpie y funcionaba todo bien. Cuando conecto un parlante se escucha 5 seg y se corto y quedo mudo:? . Pruebo con otras salidas y me paso lo mismo... ahora el estereo esta sin sonido. MI pregunta es: se habra quemado? el integrado de salida Mosfet Pal007C 220lp no calienta ni nada... pero esta sin sonido, ya me a pasado otras veces y no se porq .. es por la impedancia delos parlantes q pruebo no es la correcta ? uso de 8ohm. para probarlo uso una fuente de pc en 12v.
Culquier cosa q me puedan decir para orientarme sera bienvenida , no se si puede ser ese que este aberiado, no puedo medir nada me quema el fusible en el acto de conectar, desde ya muchas gracias Very Happy

manolyto

sin valorar Mie Sep 16, 2009 9:06 am

tendras que desarmar con la placa en mano desuelda el PAL y proba si arranca.

valorar

electronicalezica

comentario del autor Mie Sep 16, 2009 9:19 am

electronicalezica escribió:tendras que desarmar con la placa en mano desuelda el PAL y proba si arranca.

valorar

Hola amigo!! gracias por tu respuesta. quizas explique mal en el encabezado. El stereo arranca y todo normal, enciende las luces y todas las funciones ok, pero esta MUDO en todas las salidas... se kedaron asi a los 2 segundos se probarlo (creo q se me quemaron a mi) porq al dueño la radio le funcionaba...
pero no calienta ni nada... que podra ser?

manolyto

solución Mie Sep 16, 2009 12:15 pm

esos equipos trabajan con 4homs de parlantes, con un equipo de hogar o cualquier potencia de auto entra por RCA de esta manera sabras si es la salida o el pre, si sale audio por las RCA te funcionara con la potencia que pongas entonces tendras mal la salida si no funciona por RCA el problema no es la salida.

valorar

electronicalezica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos