Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema stereo Philco cs806

comentario del autor Sab Sep 06, 2008 7:55 pm

Hola gente, necesitaria saber si me puden ayudar, compre a un amigo este estereo, yo tenia instalado un Phillips , las fichas son iguales y le mande!!!, obviamente no encendio lo abrì y tiene quemada una resistencia, supongo porque si bien las fichas son iguales le meti tension por donde no tenia que ir.. necesitaria dos cosas : si me puden pasar el diagrama de conexion del Philco cs806 y que valor tendra esta resistencia que se quemo R519 , al lado de esa hay una que es marron-negro-negro-dorado QUE ESTA SANA R 517, no se si sera igual.
MUCHAS GRACIAS

fabro_688

solución Lun Sep 08, 2008 7:57 am

si colocas las fichas de un estereo philips a un philco los dos son de norma (iso) no quemas nada ademas si revisas hasta donde le llega la tencion no creo que la R tenga nada que ver, ya que si tienen un rectificador en el posi a masa ese se pudo joder. pero no pr las fichas

si te sirvio valora

electronicalezica

asistió a la solución Lun Sep 08, 2008 8:30 am

El valor de la R519 es de 10 ohms.
Radiol.

Radiol

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 10:10 pm

ok, muchas gracias por tu atencion, si evidentemente eran igual lo unico que el Philco tiene un cable mas que debe ir a + de la llave de contacto.
la R la cambie y andubo !!!!! .
muchas gracias

fabro_688

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos