ruidos en radios de autos

comentario del autor Mie Ago 26, 2009 11:57 am

Hola, es mi primera participación en el foro y me gustaría que me contesten que tipos de filtros para radios conocen y como conectarlos. Coloque una radio en un auto y me queda con mucha interferencia en AM. Desde ya muchas gracias.

chopero29

solución Jue Ago 27, 2009 9:14 am

lo primero que deves tener en cuenta es la calidad del equipo ej: tenes zintonisadores a permiabilidad a PLL y los que usan por el tema costos de plastico, con los dos ej: primeros nos tiramos a solucionar el ruido de motor con el ultimo ej: ni meto la mano. lo primero que reviso es la masa de la antena si es de techo la saco y raspo el metal si es de costado igual si es electronica lo mismo, ademas de probar la continuidad del cable verifico que la bobina de ignicion tenga su capasitor de posi a masa, el alternador igual de posi a masa, los cables de bujias deven ser atiparasitarios, algo para tener en cuenta el capot deve cerrar correctamente pues si queda abierto mete ruido si no cierra bien con cable mayado desde capot a carrozeria un cable,el valor de los capa no me acuerdo se piden para ruido de motor ademas en el positibo del stereo se colocan choques de linea pequeños trafos con filtro algunos son mas sofisticados en positibo del stereo van conectados revisar la correcta masa del equipo como filtros son todos pero que hay mas cosas de chequear para limpiar que probocan ruidos por ahora creo que esta bien asi.saludos.

valorar

electronicalezica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos