Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SONY CDX-GT617UX - Completamente muerto...diagrama..!

comentario del autor Jue Feb 05, 2009 11:42 am

MARCA: SONY
MODELO: CDX-GT617UX
FALLA: el estereo funcionaba lo mas bien y de unos dias para otro no encendio mas quedo completamente muerto. Lo unico que pude observar por el momento es que el reseteo funciona, toma y devuelve cd, nada mas, no enciende el display y no da señales de vida. Revise todos los switch y estan todos bien, repase soldaduras en el frente del estereo y busque algun integrado, pero no hay ningun integrado en el frente del estereo, repase el conector macho del frente y el hembra de la unidad y nada. Por el momento ubico el problema en la unidad, pero todavia no la revise, solo la observe en busca de algun indicio pero nada, todo normal. Agradeceria el diagrama del estereo en cuestion, ya que si bien tengo informacion de todos los integrados del estereo, solo me falta el mas importante el micro que por lo que pude ver es fabricado por FUJITSU. Este estereo tiene como salida de audio el TDA8588AJ, el cual tiene dos reguladores internos uno de 5VDC para alimentar al micro y uno de 3.3VDC para los circuitos digitales de señales del reproductor de cd. Por el momento es lo que vi no le puedo dedicar mucho tiempo porque el estereo es mio, me costo $900 hace poco menos de un año y debe tener menos de 50 horas de uso, la verdad quede sorprendido con la garantia, solo 6 meses. Cuando para un TV la garantia por la electronica es de 12 meses y 24 meses por el TRC, raro no..!

REZORTE

asistió a la solución Sab Feb 07, 2009 10:16 am

de que te sorprendes los paises del tercer mundo tienen mucho que aprender. aca mandas a reparar algo te cobran y tambien te enbroman con el material osea ganan dos veces algo no vi en tu comentario las tenciones que llegan al conector del frente cuales son. un saludo.

valorar

electronicalezica

comentario del autor Sab Feb 07, 2009 10:40 am

Gracias por responder, en cuanto a las tensiones del frente no las tome todavia, es que la serigrafia sobre la placa no es de mucha referencia, esta muy alejada y me deja dudas sobre la medicion de cada terminal. No quiero hacer ningun daño mas del que tiene el estereo, por el momento para el lunes voy a subir las tensiones que haya obtenido, mientras espero si alguien tiene el diagrama me lo facilite. Todavia sigo buscando info del micro, cuya matricula es MB90F045, fabricado por FUJITSU. Sepan disculpar mis tiempos, pero es que estoy un poco atorado de trabajo y al ser el estereo mio no es proridad por el momento, se torna muy dificil seguir las pistas debido a la cantidad de componentes smd y al exceso de la pintura blanca sobre la placa, me complica demasido el seguimiento de las mismas. Saludos.

REZORTE

solución Lun Oct 05, 2009 11:11 pm

A mi me funciono guiandome por este otro microcontrolador: MB90F927, lo puedes buscar el Alldatasheet.com

Pechivo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos