Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 05, 2009 11:42 am | |
|
MODELO: CDX-GT617UX FALLA: el estereo funcionaba lo mas bien y de unos dias para otro no encendio mas quedo completamente muerto. Lo unico que pude observar por el momento es que el reseteo funciona, toma y devuelve cd, nada mas, no enciende el display y no da señales de vida. Revise todos los switch y estan todos bien, repase soldaduras en el frente del estereo y busque algun integrado, pero no hay ningun integrado en el frente del estereo, repase el conector macho del frente y el hembra de la unidad y nada. Por el momento ubico el problema en la unidad, pero todavia no la revise, solo la observe en busca de algun indicio pero nada, todo normal. Agradeceria el diagrama del estereo en cuestion, ya que si bien tengo informacion de todos los integrados del estereo, solo me falta el mas importante el micro que por lo que pude ver es fabricado por FUJITSU. Este estereo tiene como salida de audio el TDA8588AJ, el cual tiene dos reguladores internos uno de 5VDC para alimentar al micro y uno de 3.3VDC para los circuitos digitales de señales del reproductor de cd. Por el momento es lo que vi no le puedo dedicar mucho tiempo porque el estereo es mio, me costo $900 hace poco menos de un año y debe tener menos de 50 horas de uso, la verdad quede sorprendido con la garantia, solo 6 meses. Cuando para un TV la garantia por la electronica es de 12 meses y 24 meses por el TRC, raro no..! |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 07, 2009 10:16 am | |
|
valorar |
||
| comentario del autor | Sab Feb 07, 2009 10:40 am | |
|
|
||
| solución | Lun Oct 05, 2009 11:11 pm | |
|
|