Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Stereo de ford con boton al medio tiene eeprom?

comentario del autor Vie Sep 12, 2008 9:16 pm

Consulta todabia no me llego ninguno pero me intriga. Este aparato tiene una eeprom fuera del micro o la tiene dentro de el? como los modelos MD4xxx. Gracias

marcosqui

comentario Vie Sep 12, 2008 10:23 pm

marcosqui escribió:Consulta todabia no me llego ninguno pero me intriga. Este aparato tiene una eeprom fuera del micro o la tiene dentro de el? como los modelos MD4xxx. Gracias

Cuando tengas uno pregunta y te responderemos.

chelo2003ar

asistió a la solución Vie Sep 12, 2008 10:48 pm

si me pasas el Nª de rferencia SON 4 NUMEROS Y LETRA A Ej A7826 o el Nº de serie que lleva un asterisco
te lo paso al toque, ya que tengo un DECODIFICADOR DE STEREOS QUE LEE CASI TODOS LOS CODIGOS DE LOS MISMOS

eribac

comentario Sab Sep 13, 2008 8:56 am

marcosqui mira aqui hay uno que tiene el soft preguntale si te lo presta como el osciloscopio.
Ja ja ja ja

chelo2003ar

solución Sab Sep 13, 2008 12:34 pm

marcosqui escribió:Consulta todabia no me llego ninguno pero me intriga. Este aparato tiene una eeprom fuera del micro o la tiene dentro de el? como los modelos MD4xxx. Gracias

Estos modelos se denominan CCL y si tienen eeprom 24C01 en la misma están los datos del código y otras funciones, cuando en estos modelos el display muestra 10 Lock error, hay que regrabar la eeprom. Es un problema que aparece en el estereo (mas que nada) cuando hubo un problema de recarga o cambio de la batería del vehículo.
Cuando se le ingresan códigos erroneos, el display muestra los minutos de espera, Error 15 - 30- 45 etc,etc.

Radiol

comentario del autor Sab Sep 13, 2008 2:36 pm

Radiol... siempre al pie del cañon para ayudar!! Garcias
Eribac gracias.
Chelo2003 cuando me presten el oscilo te aviso!!! de ves en cuando ha que soñar un poquito ja ja ja.

marcosqui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos