Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sony cdx-m610 sin sonido en radio solo en cd

comentario del autor Sab Abr 07, 2007 6:15 am

hola tengo un autoestereo sony cdx-m610, cuando me lo dieron no tenia el amplificador, consegui el diagrama y el amplificador que lleva es el TA8268HS PERO como no lo tengo le puse el TDA7560 creen que le pueda causar algun daño?este ampli se lo quite al cdx-m630, el unico detalle es que cuando pongo un cd se enpieza a escuchar como a los 4 seg despues de que empieza la pista de audio y en las presalidas(rca) se escucha bien apenas comienza la pista, este autoestereo tambien tiene otro problema no se escucha el radio solo cd a que se deve esto? sera por el amplificador que no es el que lleva o sera otra falla agena a la que ya trabaje y si ese fuera el caso que seria lo que estaria provocando que no tenga audio el radio

marko antonio

asistió a la solución Sab Abr 07, 2007 6:55 am

Penso que os dois não são equivalentes, senão veja:

TDA.jpg  (36.25 KB)

TDA.jpg

TDA7560

TA82.jpg  (29.65 KB)

TA82.jpg

TA8268

mancarra1

comentario del autor Sab Abr 07, 2007 4:53 pm

ok...gracias por la respuesta tratare de conseguir el original... y el problema de la radio que no se oye a que se deve?

marko antonio

asistió a la solución Dom Abr 08, 2007 6:13 am

O TDA com algumas alterações até é capaz de dar.
Quanto á falha do rádio veja se o ajuda

3.jpg  (77.87 KB)

3.jpg

Controle de volume

2.jpg  (72.63 KB)

2.jpg

Tuner

1.jpg  (77.08 KB)

1.jpg

Amplificador

mancarra1

comentario Vie Abr 27, 2007 12:29 am

hola, tengo un problema, parecido, solo que ni autoestereo no es de cd. es de casett, en este se mojo la parte del chasisi donde va el audio, tengo un par de pistas abiertas, no se escucha nada, ni radio ni casett, aesar de marcarlos en el display, nose si me puedas enviar el diagrama del TA8268HS para ver si este tambien se daño. y respecto al problema que tienes yo creo que s i afecta que el integrado, no sea el que lleva el modelode autoestereo que tienes o por lo menos el equievalente. para mas seguro si me haces el favor de enviarme el diagrama que sea a:

caba2289@hotmail.com ------ok nos estamos leyendo y suerte

caba

comentario Dom Abr 29, 2007 11:13 am

caba escribió:hola, tengo un problema, parecido, solo que ni autoestereo no es de cd. es de casett, en este se mojo la parte del chasisi donde va el audio, tengo un par de pistas abiertas, no se escucha nada, ni radio ni casett, aesar de marcarlos en el display, nose si me puedas enviar el diagrama del TA8268HS para ver si este tambien se daño. y respecto al problema que tienes yo creo que s i afecta que el integrado, no sea el que lleva el modelode autoestereo que tienes o por lo menos el equievalente. para mas seguro si me haces el favor de enviarme el diagrama que sea a:

caba2289@hotmail.com ------ok nos estamos leyendo y suerte

Se reparar na mensagem anterior á sua está lá o esquema do TA8268HS

mancarra1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos