Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sony modelo:cdx-c680.no enciende.

comentario del autor Lun May 05, 2008 10:01 pm

hola amigos:
tengo este autoestereo que no enciende,ya le canbie el i.c. de audio pero la falla aun la tiene,no enciende,si le conecto los 12vdc solo se nota que el motor de enpuje al mecanismo del cd se activa + o - por 1segdo y se detiene,¿cual sera el problema de este,solo lo desconecte de los 12vdc y cuando lo volvi a conectar no encendio?
de antemano,muchas gracias.

samuel noguera

asistió a la solución Mie May 07, 2008 10:34 am

Intenta cargar un CD, si la unidad arranca, lo mas probable sea que algun fallo de algun pulsador o diodo de proteccion en la entradas de señales del frontal

ORBITEC

comentario del autor Mie May 07, 2008 10:08 pm

hola amigo:
te explico un poco lo que e realizado en este autostereo,ya revise todos los deodos que provienen de las salidas del ic de audio que son 4 o 6 creo,y estan bien tanbien e chequado los que estan en la fuente de los 12vdc,y tanbien e cargado la entrada de cd con un disco para provar y sienpre la falla amigo,no enciende.
lo que si no e chequado vien son lo swhits del sistema de cd,¿pero sera que si alguno de estos tuviera falla,me este bloqueando el sistema? , por que en la mayoria de los casos,e observado que si el sistema de cd tiene falla,estos ponen error,y si activo el sistema de la radio estos funcionan,en canbio este ni la radio osea que esta muerto todo el sistema.
e swhichado el boton reset que estos tienen y sienpre lo mismo.
amigo¿cual podria ser el otro paso que puedo dar con esta falla?.
te agradesco mucho que me estes regalando un poco de tu valioso tienpo,y me sentiria muchisimo mas agradesido que me puedas ayudar un poco mas con tus valiosas experiencias.

¡saludos y gracias amigo!

samuel noguera

asistió a la solución Jue May 08, 2008 12:40 am

A ver si esto te ayuda, suerte.
No olvides valorar adecuadamente las respuestas.
Sony cdx-c680.zip (648.38 kb)

escorpio56

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos