Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sony xplod CDX-M610 como lo reparo

comentario del autor Sab Jun 10, 2006 6:46 pm

Hola que tal pues tengo una pregunta tengo un sony xplod CDX-M610 es black panel solo que no lee Mp3, bueno la pregunta es que resulta que primero dejo de verse la pantalla externa despues fue la interna y despues pra variar si prende la externa pero los botonoes de la pantalla interior ya no responden y no resliza ninguna funcion, pero le pongo un cd y lo lee perfectamente solo que no veo nada y no puedo manejar el volumen y ninguna otra funcion.
Que puedo hacer si alguien me pudiera echar la mano de antemano gracias. Sad

graphos

sin valorar Dom Jun 11, 2006 2:34 pm

Shocked Lo primero que tenes que hacer es, verificar que le llegue la correcta alimentacion al micro del frente, luego que no tengas algun pulsador pegado, ya que si lo esta te anula las funciones, saludos. Laughing

gustatronic

sin valorar Mar Ene 16, 2007 12:08 am

que tal graphos lo mas seguro es que tengas que remplazar el flex o cinta flexible conectora que comunica la cara con el cuerpo de tu estereo ya que se daña muy facil porque lleva mucho movimiento. suerte hasta luego desde mexico

rukko

sin valorar Jue Feb 15, 2007 1:36 pm

Smile Smile hola!!! ami me paso lo mismo, la revise y efectivamente era el flex que estaba cortado.
saludos

chocopor100

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos