Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Stereo DC 349 codigo perdido

comentario del autor Mar Abr 10, 2007 2:20 pm

Hola amigos del foro, necesitaria saber si pueden ayudarme a obtener el codigo de un stereo Philips DC 349 referencia R5156 la verdad q les estaria sumamente agradecido asi evitaria el desarmarlo para cambiarle la memoria. Disculpen la molestia y felicitaciones por el nivel del foro, me sorprendieron gratamente.

Albertdelprincipado

comentario Mar Abr 10, 2007 3:15 pm

Hola mira para pedir codigos tenes que leer las reglas primero. Y si no vas a tener que armarte el grabador de EEPROM y regrabar la misma con alguno de los dumps que hay en el foro. Hasta luego!

http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/104179.html

lmtreser

comentario del autor Mar Abr 10, 2007 7:17 pm

Hola de nuevo, les pido disculpas por no haber leido las pautas para obtener este tipo de informaciòn, al leerlas veo q tienen razòn y lo ùnico q les puedo decir es q soy medio nuevo en este tema y en este sitio. Veo q lo hacen con responsabilidad y en forma seria. No quise pasar por un vivo q tiene q levantar el còdigo de un equipo de procedencia dudosa.
Si en algo los puedo ayudar, solo tienen q hacermelo saber. Un abrazo y disculpen de nuevo.

Albertdelprincipado

comentario Mar Abr 10, 2007 10:04 pm

Bueno mientras vas haciendo pie en el foro podes empezar armandote el grabador de memorias que figura aca:

http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/116159.html

Y la memoria la encontras en los post de soluciones, ya que tu tema fue resuelto con anterioridad. Hasta luego!

p.d.: No te olvides de valorar las rtas.!

lmtreser

comentario del autor Mie Abr 11, 2007 6:31 pm

Gracias, medio los vi y estan interesantes, es mas, hasta paseando por el foro me enterè de un par de cosas utiles. Aprecio la prontitud de tus respuestas y desde ya conta con q valoro mucho tu gesto, si lo hago aca esta bien ? Como mucho no conozco el como se manejan no quiero mandarme ningun mocazo. Gracias una vez mas

Albertdelprincipado

asistió a la solución Mie Abr 11, 2007 10:06 pm

Bueno abajo de cada rta mia tenes tres opciones:

* Comentario, si solo te sirve como comentario la rta.
* Asiste a la solución, si te ayuda de cierta forma a resolver tu problema.
* Solución, idem.

Bueno espero sigas creciendo en el foro como todos! Un abrazo.

lmtreser

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos