Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Stereo de Ford MD 4510

comentario del autor Mar Mar 20, 2007 9:50 pm

Que tal colegas!!!
Tengo un stereo de Ford MD4510 y no tengo el codigo. ¿alguien sabria el codigo o como calcularlo?, su numero de serie es 6AA912932.
Gracias

patuka

sin valorar Mie Mar 21, 2007 12:47 am

debes decodificar la memoria eprom , si la radio esta colocada en un auto fabricado hasta el año 99 generalmente utiliza una 24xx y con cualquier grabador de memorias eprom puedes obtener el cod o tambien cambiarselo si asi lo quieres , si el auto es aun mas nuevo aun no he podido coseguir informacion de como conseguir dichos codigos . suerte

jose alberto g

sin valorar Mie Mar 21, 2007 2:44 am

Antes de solicitar códigos tenes que leer las reglas del foro:

http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/104179.html

Igual podes chequear las soluciones del foro para tratar de solucionar tu problema.

lmtreser

sin valorar Jue Mar 22, 2007 3:40 pm

jose alberto g escribió:debes decodificar la memoria eprom , si la radio esta colocada en un auto fabricado hasta el año 99 generalmente utiliza una 24xx y con cualquier grabador de memorias eprom puedes obtener el cod o tambien cambiarselo si asi lo quieres , si el auto es aun mas nuevo aun no he podido coseguir informacion de como conseguir dichos codigos . suerte

Estos estereos no llevan eeprom sino el codigo esta en el micro.

Para solicitar codigos debes leer las reglas primero.

Saludos.

chelo2003ar
Moderador
sin valorar Lun Mar 26, 2007 9:30 pm

Que pasa muchachos ??? por que dan respuestas erroneas ??? el Fic MD 4510 no lleva ninguna EEPROM el code esta en el Micro y solo se obtiene mediante un Calculador.Por favor respondan cosas con sentido no confundan a la gente.No lo tomen a mal pero creo que es asi. Saludos !!! Wink

estilo audio

sin valorar Lun Mar 26, 2007 10:32 pm

Todo bien estilo_audio pero no hables en plural ya que solo una persona dio una respuesta equivocada. Además si seguis leyendo chelo ya aclaro lo del tema de la eeprom. Un abrazo.

lmtreser

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos