Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Stereo FIC CS4100 de camioneta Ford

comentario del autor Jue Jun 08, 2006 7:17 pm

Es de un cliente, ha perdido la tarjeta, tiene una memoria adentro Tipo N77013MC , de ST, quiero saber si se lee como las 24C04. Poseo el JDM Programmer por puerto serial, leo las demas memorias, pero no se si realmente esta que busco es una memoria.
COmo hago para sacarle el codigo a este stèreo?. O que otra solucion puede haber? El integrado es de 8 patas DIL8.
Si alguien posee ya el codigo o me dice que lineas de la programacion debo leer le agradeceria.

ptavella

sin valorar Sab Jul 08, 2006 1:25 am

Hola:
todavia estas interesado?

lu5dhl

sin valorar Dom Sep 24, 2006 7:33 pm

el usuario ha sido desactivado por mal uso del foro

traincar

sin valorar Lun Sep 25, 2006 8:23 pm

Leela como 24c04 busca en el foro esta subido el archivo para regrabar la memoria.

ptavella escribió:Es de un cliente, ha perdido la tarjeta, tiene una memoria adentro Tipo N77013MC , de ST, quiero saber si se lee como las 24C04. Poseo el JDM Programmer por puerto serial, leo las demas memorias, pero no se si realmente esta que busco es una memoria.
COmo hago para sacarle el codigo a este stèreo?. O que otra solucion puede haber? El integrado es de 8 patas DIL8.
Si alguien posee ya el codigo o me dice que lineas de la programacion debo leer le agradeceria.

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos