Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Stereo Gol Country MP3 Original no enciende

comentario del autor Jue Sep 20, 2007 8:16 pm

Hola que tal tengo un stereo de GOL COUNTRY ORIGINAL MP3 con codigo original de fabrica que no me enciende. Lo quise sacar y mientras lo retiraba se me safó el frente, despues saque los enchufes, volvi a colocar el frente, volvi a colocar los enchufes y ahora no me enciende Sad
Supongo que el frente esta bien colocado.. por lo menos las patitas del enchufecito que se conecta con el frente no parecen estar dobladas o dañadas. Tampoco enciende la luz de la radio cuando se le da contacto. Que puede estar pasando ? Saludos.

clubdegamers

asistió a la solución Vie Sep 21, 2007 7:36 pm

Hola, reviza el fusible que no se haya volado al tratar de sacar el stereo y que hayas echo algun corto con las palancas para sacarlo.
Suerte.
Saludos.

cja33

asistió a la solución Mie Oct 29, 2008 6:36 pm

yo tengo el mismo problema, me podrían informar donde esta el fusible? dentro del stereo o en la fusilera???

piki0222

asistió a la solución Mie Oct 29, 2008 7:02 pm

clubdegamers escribió:Hola que tal tengo un stereo de GOL COUNTRY ORIGINAL MP3 con codigo original de fabrica que no me enciende. Lo quise sacar y mientras lo retiraba se me safó el frente, despues saque los enchufes, volvi a colocar el frente, volvi a colocar los enchufes y ahora no me enciende Sad
Supongo que el frente esta bien colocado.. por lo menos las patitas del enchufecito que se conecta con el frente no parecen estar dobladas o dañadas. Tampoco enciende la luz de la radio cuando se le da contacto. Que puede estar pasando ? Saludos.

Para poder ayudarte mejor, envía el modelo del estereo, algunos vienen para 3 alimentaciones de +12v.
y otra más para la iluminación.
Radiol

Radiol

asistió a la solución Mie Oct 29, 2008 7:03 pm

piki0222 escribió:yo tengo el mismo problema, me podrían informar donde esta el fusible? dentro del stereo o en la fusilera???

También y en un nuevo post envía el modelo y marca del estereo.
Radiol

Radiol

asistió a la solución Lun Oct 05, 2009 9:35 pm

me paso lo mismo. intente sacarlo porque estoy averiguando para ponerle una entrada auxiliar para un mp3. al meter las chapitas para destrabarlo, sin saber la meti mas adentro y se ve que toque algo y se apago de repente. despues entendi como funcionaba y lo pude sacar correctamente. quiero saber si habre hecho un corto circuito o que ?, si por el corto circuito se quemo el fusible? si fue asi, donde esta el fusible?, es el que esta al lado de los conectores? muchisimas gracias

nachojf

comentario del autor Jue Oct 08, 2009 1:50 am

nachojf escribió:me paso lo mismo. intente sacarlo porque estoy averiguando para ponerle una entrada auxiliar para un mp3. al meter las chapitas para destrabarlo, sin saber la meti mas adentro y se ve que toque algo y se apago de repente. despues entendi como funcionaba y lo pude sacar correctamente. quiero saber si habre hecho un corto circuito o que ?, si por el corto circuito se quemo el fusible? si fue asi, donde esta el fusible?, es el que esta al lado de los conectores? muchisimas gracias

Hola en mi caso el aparato aun estaba en garantía y me lo tomaron. No recuerdo si me dijieron que el problema era el fusible o no, pero algo de la plaqueta se había jodido. El error es intentar sacar el aparato sin desconectarle primero la batería al auto. Suerte.

clubdegamers

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos