Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 13, 2006 2:56 pm | |
|
Mi pregunta es la siguiente, me entro en duda si son los parlantes en si o pueden llegar a estar mal instalados. Le tuve que colocar unos aros a los parlantes para elevarlos ya que en el baul tengo un tubo GNC, y queria saber si las distancias del iman a cualquier parte de metal debe ser superior a algun standar?? Saludos...!!! |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 13, 2006 4:32 pm | |
|
Prueba poniendo las bocinas en un bafle y ajustando las ecualizaciones que vienen en el estereo (jazz, rock,etc) |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 14, 2006 12:35 pm | |
|
Con lo que respecta a tu pregunta no se conosco la marca de tus bocinas pero si he escuchado bocinas que se saturan con poca potencia ,,, yo siempre he dicho uno tiene la calidad que paga , entre menos pagas , menos calidad |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 29, 2006 1:04 pm | |
|
La mayoría piensa que por poner parlantes de 200 W, esa será la potencia que obtendrán (Ojo, que dije "la mayoría", por lo que no quiero ofender a nadie). Lo cierto es que la potencia obtenida será aquella que entregue el stereo o amplificador. Lo ideal sería que la potencia del parlante sea similar a la del stereo. Generalmente, un parlante "pesado" (de mucha potencia) tiende a distorsionar mucho cuando es exitado por un equipo de baja potencia. Con esto quiero decir que tal vez un parlante más económico suene mejor que otro más costoso, si la potencia disponible es poca (siempre hablando de parlantes de la misma calidad). Sony, Pioneer y Kenwood son buenas marcas, y en general tienen buena calidad, pero existen otras marcas que se especializan en parlantes. Coincido que Alpine posee muy buenos parlantes. Siempre hay que comparar lineas similares (en vcuanto a prestaciones, no en precio). Solo por las dudas: Asegurate que la polaridad es correcta, de otro modo la respuesta en graves será pésima. Saludos... |
||
| comentario del autor | Mie Ago 30, 2006 12:40 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/autoestereo/98349.html y alli pregunto de la influencia de lo cables, si cambio el de la fichita grande por el de la fichita chica y viceversa de los parlantes, si existe influencia..,desde ya que ahora tengo otros parlantes, unos pioneer TS6981R de 420w 80rms. Gracias. Y ademas, si el iman de los parlanes, este cerca del metal hace influencia en el sonido tambien..!! Graciass..!! |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 30, 2006 11:13 pm | |
|
|
||