Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Stereo Sony CDX-GT207X no toma los CDs

comentario del autor Mar Abr 17, 2007 9:23 pm

Hola a todos, espero que alguno pueda ayudarme con este problema.
Bien, el tema es que no toma el CD al insertarlo, y al rato (lo poco que entro empujandolo) lo expulsa. Revise los 2 switch (que detentan la entrada/salida del mismo) y están OK. Me he fijado en los mecanismos, etc y aparentemente esta todo bien.
Algunos detalles:
Cuando inserto un CD en el momento en que este mueve el mecanismo y activa uno de los switch (momento en donde calculo que se deberia dar la orden para tomarlo) en la pantalla indica "CD loading", o sea, que como que lo quiere leer.
Si con el stereo apagado, moviendo el engranaje hago entrar el CD hasta la posición de lectura y luego lo prendo, lo toma bien, se escucha, y no hay problemas, hasta lo expulsa sin problemas.

Alguno tiene idea es es lo que le puede estar pasando para que haga esto.

Desde ya muchas gracias.

c3poa

asistió a la solución Mie Abr 18, 2007 1:26 am

saludos
revisa el estado de tus rodillos, en la mayoria de los casos es porque los rodillos ya no tienen la suficiente friccion para jalar el cd.

suerte

auvim

comentario del autor Jue Abr 19, 2007 12:27 am

Ya solucioné el problema. Como se me hacia que tenia que andar por la lógica el tema me puse a revisar la plaquita (a lupa, jaja) que está en la parte inferior del sistema y allí encontré el problema, había una pista cortada, con un corte miscrocópico, ajjaja. Ahora funciona todo OK.

Gracias auvim por tu consejo, me sirvio para prestarle un poco de atención a esa parte y de paso limpiarla bien y lubricar demás.

c3poa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos