Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

stereo sony no prende cdx-gt360s hice corto

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 3:16 pm

Bueno amigos a este estereo cuando lo estaba coenctando le hice corto del cable amarillo batt con el chasis y fin ya no prende... estaba chacando los diodos pero me marcan bien, o no se como detectar si tiene fuga o algo diferente... les agradecere cualquier informacion gracias...

lorg1979

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 11:41 am

-- levantanta el ic de audio y proba si enciende , en caso de hacerlo debes reemplazarlo -

napy77

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 1:32 pm

amigo ya le quite el ic de audio y no prendio.. y yo creo que es por el tda8588aj debido a que este trae integrado los reguladores para el mecanismo del stereo... pero no estoy seguro si del encendido tambien... te agradeceria cualquier ayuda extra....
al ic si le llega voltaje de entrada pero no salen los voltajes de los reguladores internos...

lorg1979

sin valorar Jue Oct 29, 2009 3:37 am

hola hace una cosa segui el cable q toco masa y fijate si se corto el impreso, si tenes voltage, si pasa por una r de bajo valor, si hay algun zener y si termina en un regulador controlar el mismo fijate y avisa suerte..

electronicagalicia

sin valorar Jue Oct 29, 2009 4:03 am

hola buenos dias remplaza el ic de salida normalmente en los xplod actuales biene integrado el regulador de voltaje general del autoestereo en el ic de salida de audio / nota tanbien verifica que ninguna pista este flameada y abierta o algun diodo u transistor en corto / te pudo subir el manual de servicio pero el adobe pdf normal no es compatible nesecitas la extencion sony pdf viewer y solo funciona con el sony assist seria envano anexarlo suerte lorg

el satanas de estados uni

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos