Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

stereo vdo modpsarcd10001 del 206, conexiones

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 8:17 am

hola amigos les cuento que tengo un stereo del 206 original, es el que le saque de mi auto y me tiene arto de un lado para el otro, la idea era conectarlo en el taller para que haga un poco de ruido, el problema esta en que no me acuerdo de como eran las conexiones y lo peor de todo al no tener dispaly no se si funcionara,..uds que entien mas de este tema les agradeceria una mano, saludos

ju@nchy

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 8:21 am

fijate aca http://www.dumontservice.com.ar/conectores.html

link editado los links deben conducir a una solucion y no simplemente a una pagina general, eso es publicifdad gratuita
Pato

electronicalezica

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 1:38 pm

EXCELENTE la pag que me recomendaste,....muy buena,...pero la verdad noentiendo algunas cosas,...el stereo es un VDO PSARCD10001, y en la pag solo aparece la conexion que te mando en la foto,...tambien dice "Estos modelos son sin código, trabajan con la BSI del vehículo" que quiere decire esto? no lo podre conectar con un trafo que q funcione en el taller? perdon por la ignarancia pero del tema no se mucho, agresesco su ayuda

vdo.JPG  (33,41 KB)

vdo.JPG

ju@nchy

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos