Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo codigo de autoestereo chevrolet, no se como ponerlo

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 6:43 pm

hola: tengo el codigo de un autoestereo code original pero el problema es que no se como ponerselo.es decir, como se lo introduzco ya que ningun boton parece funcionar. si alguien me podria decir, se lo agradeceria mucho.

kattyna

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 7:59 pm

Especifica la marca y modelo del estereo

chelo2003ar
Moderador
comentario del autor Mar Jun 30, 2009 8:11 pm

el estereo es el original de suburban 2000, chevrolet. la marca es "code". es "compact disc digital audio" am/fm/cd. es todo lo que trae escrito... ademas del boton que dice "rol" que es el indicado para introducir el codigo. bueno eso creo.. pero no se como introducir el codigo. ya que como dije ningun boton funciona o mas bien no se como hacerlos funcionar... bueno creo que me explique... mil gracias

kattyna

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 9:49 pm

Sube una foto porque hay distintos modelos para ese vehiculo, los datos de marca y modelo no son los correctos.
Si no te deja ingresar el codigo o no funciona ninguna tecla es porque esta bloqueado, que dice en el display cuando lo enciendes?
Por favor completa tu perfil y valora las respuestas si quieres que te ayudemos.

chelo2003ar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos