Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo un stereo para auto KDC-X 869 KENWOOD,

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 5:06 pm

Bueno de pronto se me fue el volumen , pero el setero funciona todo, indica que el volumen esta off, la verdad no se que hacer? necesito algun codigo o que hago? si alguien pudiera ayudarme...
gracias de antemano...

DRUIDA7

sin valorar Jue Jul 02, 2009 11:32 pm

que tal amigo puedes probar primero recetiandolo con el boton pequeño que tiene en la misma carita checalo y comentas como te fue

diego chaverria

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 1:14 pm

No pasa nada cuando le hago eso, lo malo que el manual se me perdio, y por donde vivo no hay una tienda kenwood, extrano verdad? podrias darme otro tip? kdc-x869 (no hay volumen, funciona todo menos volumen)
Gracias

DRUIDA7

No pasa nada cuando le hago eso, lo malo que el manual se me perdio, y por donde vivo no hay una tienda kenwood, extrano verdad? podrias darme otro tip? kdc-x869 (no hay volumen, funciona todo menos volumen)
Gracias

DRUIDA7

Gracias

DRUIDA7

sin valorar Lun Jul 13, 2009 2:02 pm

Hola,que tal.
Estuve leyendo el manual y no encontre nada acerca de VOLUME OFF,acaso no dice SPK o SPEAKERS OFF?
Por que si este es el caso lo que tienes es apagadas las bocinas y de la manera que lo puedes activar es de la sisguente manera:
Apagaqa la unidad y que es display te muestre ALL OFF,presiona el boton que dice Q y te va a decir en el display SPEAKERS SETTING en despues presiona el 5 y en este momento tienes que tenes sonido de regreso y para completar presiona otra vez la Q para que quede grabado esta programacion.

Tambien puedes bajar el manual de operaciones entrando al kenwoodusa.com ve a donde dice SUPPORT luego a donde dice OWNER'S MANUAL y te va a dar categorias y ahi escoges el modelo y lo bajas,este modelo lo puedes bajar en espanol.
Hazme saber si te funciono o no esta informacion,sino para seguir buscando la solucion.

Emmanuel D.Gardena,California

electro310

comentario del autor Jue Jul 16, 2009 5:57 pm

Bueno hice lo que me sugeriste y la verdad nada , pude bajar el manual y tampoco nada, aca en USA , estos gringos no arreglan, solo cambian y la verdad me encanta este stereo kenwood, no me gustaria cambiarlo, nose si aun me puedas das algunos tips mas, la verdad es una lata estar molestandote, pero me urge esto, un carro sin musica es nada hermano..
Gracias por tu tiempo, en realidad aprecio mucho esto..!

DRUIDA7

sin valorar Vie Jul 17, 2009 10:52 pm

Que pena te todavia no se te haya resuelto el problema,pero vamos a seguir intentando.
Pregunta:Que exactamente dice el display? y tambien,Te hace algun cambio en el display cuando le das vuelta al control de volumen?

Emmanuel D.Gardena,California

electro310

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos