Este es un pasacassete que me trajo el dueño diciendome que dejó de funcionarle luego de haberlo conectado al reves los 12V. Bueno, revise la zona de alimentacion y no hallé nada quemado ni abierto, todo me mide bien. Lo alimenté con 12V externos y veo que llegan a los amplificadores TDA7350 y TDA7394, y ademas llegan 4,75V al microcontrolador LC7233, pero por mas que presione el boton de encendido, power, no arranca, no iluminan los leds. No tengo experiencia con este tipo de equipos así estoy haciendo lo que puedo. He visto que tiene varios cables que salen y corresponden a las salidas de audio me imagino (Front left+, Rear left+, Front Rigth+, Rear Rigth+, etc), pero veo que ademas tiene un cable (rojo) que dice Ignition y no se exactamente que hace; me imagino que encender, pero como pruebo si anda?
Tambien encontre, midiendo, que entre los pines 2 y 4 del TDA7350 hay 163ohm y entre estos a masa hay 83ohms... no es muy bajo? Tambien medi entre los pines 14 y 15 del TDA7394 y me mide 154 ohms. Tal vez estos integrados sean la causa que no enciende, no?
Si desconecto estos ICs deberia encender el equipo?
Bueno, agradecere cualquier aporte que puedan hacerme. Saludos