Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 29, 2008 9:47 am |
|
Tengo una pregunta donde puedo encontrar algo donado y no un demo no me sirbe de nada encariñarme de un programa y luego se vence por que tengo q comprarf su licencia. gracias amigos
|
|
| solución | Vie Feb 29, 2008 1:22 pm |
|
Hola wild.... no sabria decirte..es muy raro que una compania haga un software gratuito.....quiza algun software BETA, pero no conosco ninguno....te debo esta, te saludo y para lo que necesites, a tu disposicion
|
|
| comentario | Lun Mar 03, 2008 4:54 pm |
|
hola wil gogle tiene una version beta de soft para modelado en 3D para arquitectura y para cualquier cosa esta exelentisimo con muchas herramientas muy amigables el soft se llama goglesketchup de microsof buscalo con gogle es gartuito.
saludos jose contreras |
|
| asistió a la solución | Lun Mar 03, 2008 6:01 pm |
|
Este tema, fue movido por que estaba realizando una consulta dentro de otro post.
El post original, referia de software de electronica (PCB-SIMULACION-ETC), y no tiene nada que ver el google sketchup. este es el software al que te referis http://www.yoreparo.com/foros/software/230502.html saludos |
|
| comentario del autor | Mar Mar 04, 2008 9:25 am |
|
colegas gracias por ayudarme en el tema sigo esperando ayudas a todos les deseo exito y gracias como dije por la gran ayuda que me biendan.
|
|
| asistió a la solución | Mar Mar 04, 2008 11:13 am |
|
Hola wild, mira, te encontre algo, pero mas que nada es para SCADA....
si entras en este links puedes encontrarlo al final de la lista con el nombre de : "Scada CITECT v5 y DEMO v7 " Sigo viendo si puedo encontar mas software gratuitos y completos..... saludos |
|
| comentario del autor | Mar Mar 04, 2008 12:27 pm |
|
Si te peudo agradecer con musica tu favor solo dime trabajo en una radio emisora gracias amigo Torre por tu esfuerzo eso me gusta de un amigo ngracias colega
|
|
| asistió a la solución | Mar Mar 04, 2008 12:45 pm |
|
saludos y bancame que sigo revolviendo |
|
| comentario del autor | Mie Mar 05, 2008 11:15 am |
|
Estimado Torre donde encuentro un programa para diceñar diagramas electronicos?
|
|
| asistió a la solución | Mie Mar 05, 2008 11:30 am |
|
Hola Wilfredo!
Desde hace mucho tiempo yo uso el Eagle de la empersa CadSoft! Yo uso la version profesional pero ellos tiene una version gratuita que la denominan estudiantil. Las limitacion son bastantes molestas. Si mal no recuerdo, se limitan las dimensiones a 5x5cm y solo dos layers. Te lo recomiendo ya que es muy practico este es el link http://www.cadsoftusa.com/ Suerte! |
|
| asistió a la solución | Mie Mar 05, 2008 11:38 am |
|
Bueno, aca te dejo otros mas, fijate en estos links si alguno te sirve:
software-para-disenar-ctos-electronicos saludos |
|
| comentario del autor | Jue Abr 17, 2008 10:08 am |
|
Cuates pregunto si ustedes me dan una idea donde econtrar un programa que borre todo lo que este dupolicado porfa, gracias.
|
|
|
|
|