Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Allen Bradley RSview RSlogix500

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 7:02 pm

Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede orientar en una pantalla creada con rsview, la cual le he puesto unos botones que dan inicio y fin a ciertos procesos, la duda viene en que no se como relacionar esos botones con rslogix, es decir lo que quiero es que cdo pulse con el mouse un boton en la pantalla creada con rsview me accione algo a traves de rslogix.
Sintetizando, como coloco un contacto que por ejemplo que sea un boton de la pantalla cosa de poder accionar y comandar a traves de rs view, y viceversa tambien es decir en un plc slc05/04 de allen bradley tengo conectados un par de sensores y quiero que cdo se activen me lo muestre por rsview (es decir me lo indique en la pantalla).
No se como hacerlo, por favor alguien que me de un link donde se exlique bien claro como es el proceso de configuracion y programacion, y como vincular esto botones con acciones de rslogix.

cristiancrgs2008

solución Vie Oct 03, 2008 9:00 pm

Fijate que cada boton debe de llevar una direccion... esa direccion, seria la accion a tomar... por ejemplo, si desimo que la direccion X hace tal cosa, en la rutina del rslogix, debe de haber una accion dada con la direccion X...
En el manual que subi en la part teorica del foro habla de los redireccionamentos...
saludos

torres.electronico
Moderador
asistió a la solución Dom Oct 05, 2008 1:09 am

saludos
completando un poco lo que dice el colega;
si en el programa del plc el bit B3:0/0 ponen en marcha el proceso en la pantalla donde pusiste el boton debera de llevar la misma direccion B3:0/0 ;
ahora bien si el proceso se apaga con el bit B3:0/1 en la pantalla el boton de paro debera de llevar B3:0/1

Saludos

alujan65

comentario del autor Mie Oct 15, 2008 12:51 am

Gracias por la respuesta, ahora voy a probar lo que me dicen. Y les digo como me fue.

cristiancrgs2008

comentario del autor Mie Oct 15, 2008 12:55 am

Me olvidaba de disculparme por la demora en mi respuesta, y agradezco su rapidez en responder. Gracias!

cristiancrgs2008

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos