Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 03, 2008 7:02 pm | |
|
Sintetizando, como coloco un contacto que por ejemplo que sea un boton de la pantalla cosa de poder accionar y comandar a traves de rs view, y viceversa tambien es decir en un plc slc05/04 de allen bradley tengo conectados un par de sensores y quiero que cdo se activen me lo muestre por rsview (es decir me lo indique en la pantalla). No se como hacerlo, por favor alguien que me de un link donde se exlique bien claro como es el proceso de configuracion y programacion, y como vincular esto botones con acciones de rslogix. |
||
| solución | Vie Oct 03, 2008 9:00 pm | |
|
En el manual que subi en la part teorica del foro habla de los redireccionamentos... saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Oct 05, 2008 1:09 am | |
|
completando un poco lo que dice el colega; si en el programa del plc el bit B3:0/0 ponen en marcha el proceso en la pantalla donde pusiste el boton debera de llevar la misma direccion B3:0/0 ; ahora bien si el proceso se apaga con el bit B3:0/1 en la pantalla el boton de paro debera de llevar B3:0/1 Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Oct 15, 2008 12:51 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Oct 15, 2008 12:55 am | |
|
|
||