Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 05, 2008 9:13 am |
|
tengo un plcs misibishi y la pantalla tambien es misubishi, pero no puedo descargar el programa de la pantalla me pide una contraseña, el tecnico que estuvo antes que mi se lo puso y no se como dscargar el programa, habra algun truco para quitarle la contraseña. gracias
|
|
| sin valorar | Mie Mar 05, 2008 1:19 pm |
|
hola, como estas...che, te consulto algo por que me quede con la duda...cuando te referis a pantalla, te referis a un TOUCH SCREEN o un PANEL VIEW?, bueno, pueden ser las dos cosas a la ves, pero sacame esa duda y si es un anel view, fijate si este esta configurado como BOBO (o esclavo) o como master, por que si esta como bobo, la unico que tiene dentro es variables precargadas, osea, el programa maestro esta en el PLC. Ahora, si este esta como master, tenes una logica de control dentro de este que puedes bajarla....
saludos y espero tu informacion.... PD: no te olvides de mencionar el modelo de la pantalla |
|
| comentario del autor | Mie Mar 05, 2008 4:38 pm |
|
la pantalla es Stouch Screen. que tiene interface con el plcs por un cable, el program del plcs.si lo tengo pero quisiera tener un bys copy del programa de la pantalla, pero el tecnico que estuvo antes en planta fue el que programo la pantalla. pero creo que lo dejo con contraseña. porque cuando me conecto y en la hora de descarga mepide que le ingrese la contraseña, he ingresado algunos y me dice error de contraseña, una opcion para desabilitar la contraseña,
q |
|
| sin valorar | Mie Mar 05, 2008 9:15 pm |
|
si julio, pero te olvidastes de subirme el modelo de panel view...mas que nada necesitaba marca y modelo para averiguarte si tienen alguna contraseña estandar. saludos
|
|
|
|
|