Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 12:54 am |
|
Hola que tal a todos, pues el problema que se me presenta ahora y que tengo un poco de urgencia en resolverlo es el siguiente:
-Tengo un transductor de presión diferencial el cual en las especificaciones me indica lo siguiente: Supply Voltage: 12-40 VDC Supply Current: VDC Units - 10 mA max. mA Units - 20 mA max. Entonces mi duda es donde puedo conseguir una fuente que me pueda servir para alimentar este circuito, yo pensaba que con cualquier fuente que me pudiera al menos 0.5 A y ya en otro caso no se si tal vez pudiera utilizar un eliminador que tiene 12 Vdc y 300 mA Agrego el archivo, y el transductor que tengo es el 274 |
|
| asistió a la solución | Jue Abr 10, 2008 3:30 pm |
|
Con una sencilla fuente hecha con un LM7812, no vas a tener problema, ya que esta fuente solo alimenta al circuito y del resto se encarga el mismo circuito (lo de mandar los 4-20mA)...En el mismo pdf que subiste, te dice que podes implementar una fuente de 12vcc..
saludos |
|
| asistió a la solución | Vie May 30, 2008 11:42 pm |
|
Hola mister, no uses el eliminador de baterias pues lo que pasa con estos elementos es que no tiene un buen rizado y no podras ver un buen trabajo en tu sensores haz como te dice el amigo Torres con un el LM 7812 y sus condensadores de filtrado y acoplo con la R de descarga y listo ponle un pequeño disipador al regulador.
Bye |
|
|
|
|