Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 6:09 pm |
|
Hola, les comento que me dedico al diseño de máquinas y en esta oportunidad estoy por empezar a fabricar una cortadora de vidrio CNC. Esta máquina necesita tener un identificador de los cortes que se realicen y la verdad es que no tengo idea de como hacerlo y agradecería mucho algún dato.
|
|
| sin valorar | Vie May 02, 2008 8:58 pm |
|
No entiendo. Te referis a algo asi como que le pegue una etiqueta a cada trozo que haya cortado ?
|
|
| comentario del autor | Sab May 03, 2008 12:10 pm |
|
Si, podría ser que le pegue una etiqueta o también puede ser pintado, eso lo puedo tomar como me sea más fácil.
|
|
| sin valorar | Sab May 03, 2008 1:25 pm |
|
Puede haber, aunque no conozco, impresoras de choro de tinta que manejen la tinta indeleble necesaria para imprimir sobre vidrio.
Pegar etiquets es facil. Las impresoras de etiquetas autoadhesivas te entregan la etiqueta ya sin el papel soporte. Podes tomarla con una copa de vacio y pegarla en el vidrio. Solo necesitarias un par de cilindros neumaticos, una copilla y una bomba de vacio. Si dejas la impresora en un lugar fisico fijo, podes poner el mecanismo de la copilla de succion y su cilindro neumatico vertical en el cabezal de corte y con una rutina hacer que vaya a la impresora, retire la etiqueta y se posicione en cualquier parte de la pieza de vidrio para pegarla. Saludos ! |
|
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 10:36 am |
|
Si, voy a tener en cuenta tus ideas, por ese camino voy. Cuando tenga algo armado en planos te lo comento así me das tu opinión.
Gracias!! |
|
|
|
|