Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quiero automatizar una maquina que avanza chapa y la corta

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 10:48 am

busco quien me ayude ,tengo un taller.gracias
Daniel

danhir

asistió a la solución Mar Mar 04, 2008 11:26 am

Hola dani, debes completar tu perfil en la pagina, eso nos ayuda a saber como asistirte mejor....
Otra de las cosas, tengo algo en mente para que implementes,pero el tema es que no se si tenes hecha la parte mecanica de la maquina y si a esta quieres aplicarle el automatismo...
para poder asistirte y asi ayudarte, dame mas ejemp'los, detalles, imagenes si tenes, si no las hay, un croquis puede servir....cuando mas datos nos des, mas facil nos es ayudarte...
te saludo y espero tu respuesta

torres.electronico
Moderador
comentario Mar Mar 04, 2008 3:21 pm

Hola Danhir!

mira, yo hice algo parecido para unos balancines que fabrican tapas de aluminio. En mi caso, no cortaba la chapa, pero si la frenaba para que el balancin bajara la matriz y golpeara la chapa poduciendo las tapitas.
Por lo que puedo apreciar, no sera muy complicado adaptalo. El dispositivo se maneja por tiempo y marca.
Contactame y te cuento en detalle.
Fabian
xxxxxxx@xxxxxxxxxx.com
mensaje editado

NOTA:
1_No solicite que le respondan por mensaje privado ni a su casilla de e-mail.
2_No hacer preguntas técnicas por mensajes privados. Las preguntas técnicas por mensajes privados lo limita a recibir ayuda de un solo usuario cuando podría recibir ayuda de miles. No sólo no es inteligente sino que es egoísta, pues el solo propósito de YoReparo es ayudarnos unos a otros compartiendo información.
cualquier duda, consulta aqui

fuyivape

asistió a la solución Vie Mar 14, 2008 12:33 pm

Danos algo mas de informacion, tenes un balancin ? , una guillotina ?, con que la cortas actualmente ?, las estas cortando actualmente? y seguro te podremos ayudar...
Saludos Fernando

lw3dfa

comentario del autor Sab Abr 19, 2008 3:14 pm

hasta ahora lo corto con una guillotina manual y el avance tambien lo hago con un pulsador pero manual

danhir

comentario Mar Abr 22, 2008 5:55 pm

hola danhir, tengo que darte algunos consejos para que puedas implementar la pagina dentro de lo que es el reglamento...
1.Debes de tratar de valorar las respuestas que te dan a tus consultas... si no sabes como valorarlas, consulta aqui
2.Cuando realizas un post consultando algo, debes tratar de ser lo mas claro posible describiendo el problema lo mas detallado qeu puedas, y en el caso en que quieras algo mas concreto como en este post, debes detallar mas lo que quieres, ya que se puede interpretar de muchasmaneras... si tienes mas dudas, consulta aqui
Te dejo este ejemplo de como tiene que ser una consulta, y veras que realizandola de esta manera, podras obtener una mejor solucion a tu conflicto...
Necesito realizar Tab. Ctrl. Extrusora (Temperatura y motor)
Saludos

torres.electronico
Moderador
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos