NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 27, 2007 10:27 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Abr 27, 2007 8:04 pm | |
|
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/137278/AD/ADXL190EM-1.html |
||
| comentario del autor | Sab Abr 28, 2007 11:07 pm | |
|
www.electronica.com.ve//ventas/catalog/product_info.php?cPath=83&products_id=435 Te agradecería si lo revisas y me das tu opinion y que otros aditamentos necesito pare obtener los datos en la pc. Gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 30, 2007 3:38 am | |
|
Tambien la puedes ingresar directamente a la pc por la terminal de interrupcion por el puerto paralelo aunque habria que ver si funciona para la velocidad del acelerometro http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/48923/AD/ADXL202JE.html |
||
| comentario del autor | Lun Abr 30, 2007 8:54 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Abr 30, 2007 4:48 pm | |
|
la frecuencia maxima de adquisicion estara dada por 125Mohms/Rset Probablemente no sea necesario usar un microprocesador si la naturaeza de lo que vas a medir es mas bien lenta (milisegundos), tan solo la ingresas al puerto paralelo de la PC y mides el tiempo entre el flanco de subida y el flanco de bajada. Si es mas rapida la aplicacion, entonces un Timer a 10kz y un contador es una opcion. Si no un microprocesador es lo mas viable |
||
| comentario del autor | Mar May 01, 2007 2:03 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Mar 04, 2008 3:40 pm | |
|
Te importaria compatir conocimientos y experiencia en el tema de balanceo? Yo tengo que desarrollar un balanceador para los picadores de cosechadoras y el tema es bastante complejo. Porque se tiene que balancear puestas en la cosechadora y girando a 3000RPM. Nunca me meti en el tema de balanceadoras y tengo el proyecto en stand-by por cuestiones de conocimientos. En algun momento habia pensado en un acelerometro, pero me parecio que no era aplicable. Leyendo los datos que te paso torres. veo que puede ser aplicado perfectamente. Cualquier cosa contactame Fabian Texto editado |
||