Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

* Busco informacion sobre programacion en escaleras (ladder)

comentario del autor Vie Mar 21, 2008 5:15 pm

Tengo que realizar una programacion... para un miniproyecto en el instituto pero tengo que realizarla utilizando programacion por "instrucciones". Lo que necesito es conocer como es ese tipo de programacion y algo de teoria de la misma.

Psd: Los otros tipos de programacion ya las conozco, por esa razon es que necesito leer un poco mas sobre la programacion por instrucciones..
GRACIAS DE ANTEMANO. ESPERO SU RESPUESTA.

Titulo editado

Ernesto Alfaro

asistió a la solución Sab Mar 22, 2008 10:42 pm

Hola ernesto, mira, no entiendo la consulta..se mas especifico con uqe tippo de lenguaje de programacion queres manejarte, ya que si me oriento por el titulo de tu post, tengo que correjirte, ya que Ladder o kop (lenguaje de escaleras) no son instrucciones, son condiciones...espero concretamente que lenguaje necesitas, y a raiz de elloo, te subo informacion al respecto...
saludos

PD: a que lenguajes te referias que tienes conociemiento?

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Dom Mar 23, 2008 11:44 am

Perdon por el error... para ser mas exacto yo necesito informacion sobre la programacion por instrucciones, ya que dezconozco totalmente de que se trata.
Psd: las otras programaciones ya las estudie, pero no sabia que existia este otro tipo. por esa razon necesito ayuda
GRACIAS DE ANTEMANO.

Ernesto Alfaro

comentario del autor Dom Mar 23, 2008 11:44 am

Perdon por el error... para ser mas exacto yo necesito informacion sobre la programacion por instrucciones, ya que dezconozco totalmente de que se trata.
Psd: las otras programaciones ya las estudie, pero no sabia que existia este otro tipo. por esa razon necesito ayuda
GRACIAS DE ANTEMANO.

Ernesto Alfaro

asistió a la solución Dom Mar 23, 2008 12:06 pm

fijate si hay algo aca que te sirva, y cualquier cosa me comentas y te suvo algo mas especifico.....
saludos amigo

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Dom Mar 23, 2008 12:11 pm

Pues muchas gracias por tu ayuda... espero que estes bien. cuidate y de nuevo gracias.

Ernesto Alfaro

solución Dom Mar 23, 2008 12:18 pm

todo bien ernesto..la automatizacion es parte de mi vida, como un caramelo para un kiosquero.... por eso quiero empezar a difundirla aca con cursos y tutoriales para que seamos cada ves mas los adptos a la automatizacion y control...
En loq ue te pueda ayudar, aca me quedo a tu entera disposicion....saludos

PD: que lenguajes de programacion pudistes ver hasta ahora para tener en cuenta y no subirte material al dope?

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos