Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

* Busco software didáctico para aprender scada

comentario del autor Lun Mar 03, 2008 4:12 pm

Hola:

Estoy buscando un software que sirva para enseñar/demostrar los principios de los SCADAs. Sería bueno que sea libre o mejor aún open source. ¿ Alguien me puede recomendar tal programa ?.
Muchas gracias. Un gran saludo.
Roberto

Titulo editado

rcarabaj

asistió a la solución Lun Mar 03, 2008 7:37 pm

Hola, como estas, te comento que en la parte superior del post, hay un tema mencionado como importante con el titulo de:"Software y Herramientas para Instrumentacion y Control"....
Dentro de el, podras ver que hay una serie de programas DEMO o de libre distribucion que se pueden descargar desde las aginas oficiales.
En tu caso, lo unico que tenemos para ofrecerte ya pero es una version DEMO es el LABORATORIO DE AUTOMATIZACIÓN VIRTUAL: LAV
Voy a ver si puedo conseguirte algun otro que pueda ayudarte mas, a que te introduscas mas enlos sistemas SCADA.
saludos

torres.electronico
Moderador
solución Lun Mar 03, 2008 7:53 pm

Dicho y hecho, el que busca encuentra, jaja, ahi encontre este scada (Scada CITECT v5 y DEMO v7 )que podes bajarlo completo desde la pagina oficial de la marca , ya que es una version beta...tambein tenes la version 7 para descargar, pero solo es un demo...te deje los enlaces de desacarga en el enlace que te mencione anteriormente...
saludos y si necesitas de uno un poco mas sencillo, buscamos...

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos