Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

* Busco curso de Plc

comentario del autor Lun Feb 18, 2008 1:34 pm

Hola compañeros de yoreparo, yo soy nuevo en el foro, el tema es asi: yo tengo conocimientos de Plc basicos ya que lo vi en la secundaria, pero mi idea es hacer un curso en donde se aprenda bien el uso del plc y que abarque distintas marcas, alguien conoce algun buen curso de plc? de ser posible si me pueden dar alguna informacion al respecto.
Desde ya muchas gracias y espero poder serle util a este foro como este foro me fue util a mi.

leandroricardo

comentario Mar Feb 19, 2008 11:48 am

bien....veo que ya tenes una base de automatizacion y eso es bueno, pero el tema es ver que curso has realizado, ya que no todos los PLC son iguales....
no se si has estado ojeando en esta seccion los pòst NueVoS TuToRiaLeSy NoTaS(instalacion y configuracion de PLC):
http://www.yoreparo.com/foros/electronica_industrial/nuevos-tutorialesy-notasinstalacion-y-configuracion-de-plc-t171394.html
y el de lenguajes de programacion de plc:
http://www.yoreparo.com/articulos/industrial/programacion-plc.html
La recomendacion que te puedo dar, es tratar de leer los manuales de configuracion de varias marcas y modelos de plc, observar ejemplificaciones de programacion de estos para familiarizarte con contadores - timers y herramientas varias propias de cada modelo... Esto te servira mas que nada para tener una idea basica de como se configura cada uno.....Tengo un par de cursos realizados por mi, de configuracion de algunas marcas mas utilizadas en el mercado de la industria, pero como soy abarcativo, los comence y estan a medios terminar por que entre el trabajo, la familia y otros cursos que estoy armando para subir a la pagina, me sacan de loco...ajajaja...me falta un clon y repartir el trabajo...ajajaj
comentame bien que curso realizastes y en que marcas y o modelos estas interesado, asi a la brevedad, aunque sea, te subo algun curso que ande dando vueltas por ahi...
saludos

torres.electronico
Moderador
solución Mie Mar 19, 2008 9:01 am

otros:
Cursos e informacion sobre PLC

Lenguajes de programación en PLC

Saludos

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos