NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 10:08 pm | |
|
es una miniescala para uno no se como hacerlo bueno un poco lo que quiero que haga es que cuando pulse pb1 el elevador suba o baje y viceversa es un proyecto segun yo un poco complicado llevo 2 semanas y todavia no me sale bueno vaya ni el diagrama de escalera me sale y aparte tengo que hacer un brazo robotico en un pic y la fecha limite de entrga es en un mes por favor necesito ayuda gracias |
||
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 10:18 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Abr 29, 2008 1:28 pm | |
|
Te dejo este post, donde tes unos ejemplos de como realizarlo con plc y o en manera mecánica (contactos).. mas que nada te recomiendo que lo mires para entender la lógica de control de un ascensor, y después de ahí, concluir con tus propias deducciones y desarrollos. En el caso en que se te complique, subes lo que has realizado y vemos el problema mas detenidamente para señalarte donde esta el error. Saludos |
||
| solución | Jue May 01, 2008 6:39 pm | |
|
Preguntame y como ya te comente anteriormente, no tengo problemas de darte una mano explicándote paso por paso como elaborar la lógica, pero siempre y cuando hagas el trabajo vos... Saludos y a su disposición para lo que necesites. |
||