Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

informacion sobre programacion de plc

comentario del autor Sab Mar 29, 2008 6:10 pm

hola atodos
soy nuevo en esto, lo que pasa esque tengo que realizar un trabajo para la escuela y no encuentro informacion el tema es programacion de plc marca siemens consegui un simulador pero no lo puedo echar a andar puesto que me pide clave es el S7_200, y lo que pasa es que necesito presentar este trabajo y pues la verdad nunca e usada ni visto un plc y en realidad necesito su ayuda.

(titulo modificado - debes de confeccionar el titulo apropiado al tema de tu consulta)

mateo jimenez perez

solución Sab Mar 29, 2008 11:14 pm

buenas...te comento, que si paseas un poco por el foro, encontraras mucha información al respecto...desde donde descargar el software (obviamente desde la pagina oficial de la marca), hasta cursos y tutoriales sobre como programar..

Importante: Software y Herramientas para Instrumentacion y Control
Importante: Cursos e información sobre PLC
Importante: Lenguajes de programación en PLC
Importante: CuRSoS InTeNSiVoS de Instrumentacion y Control InDuSTRiaL

....material para empezar, tenes de sobra....ahora me suena raro que te hagan hacer un trabajo y que no te den la teoría de programación, pero bueno, no viene al caso...cualquier duda sobre algo que encuentres en este material que te di, osea, si no entendes algo, em preguntas y con mucho gusto te ayudo...
Te recomiendo que leas el reglamento del foro, para saber como utilizar esta herramienta que lo es sinceramente la pagina de yoreparo.com y asi tener una mejor destreza a la hora de hacer una consulta, buscar información sobre algún tema en particular, etc.....
Saludos y bienvenido al foro amigo

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos