Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Necesito recursos e imagenes para el desarrollo de un scada

comentario del autor Sab Mar 29, 2008 6:55 pm

Hola, antes que nada, saludos desde Bariloche, la ciudad de los lagos, estoy haciendo unos desarrollos Scada, tengo el PLC (delta) el HMI (HMITalk 8.03 para MODBUS) tengo algo de conocimiento en Visual Basic. lo que necesitaria saber es si saben de algun OCX o algo parecido del cual pueda utilizar instrumentos para hacer voltimetros o niveles o leds y algunos elementos tipo motores flujostatos ETC para que el scada quede tan real como un touch screen, hasta el momento solo tengo algunas imagenes BMP, pero no le da realismo. en lo posible que sea libre.
muchas gracias Patricio

Titulo editado

patodos

solución Mie Abr 02, 2008 4:44 pm

hola..como estas..ya te distes una vuelta por acá??? En este link podrás ver y bajar un editor/visualizador y probarlo.
Después si queres, tenes mas opciones...por ejemplo el JT desarrollado por la compañía UGS y que hoy día pertenece a Siemens.
Incluye un control ActiveX para ayudarte a incrustar tus imágenes JT en cualquier contenedor ActiveX (tu SCADA por ejemplo) e interactuar con él.
De ultima, y si estas buscando algo sumamente sencillo ero mucho mejor entorno gráfico en sus librerías, podes probar con Symbol Factory de la gente de Software Toolbox, pero este ultimo no encontré DEMO alguna...
Saludos, y espero haberte ayudado en algo...

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos