NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 12, 2008 5:31 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Feb 12, 2008 7:00 pm | |
|
1ero..es un plc nuevo??? o algun plc ya usado pero sin algun programa en su memoria???? 2do...este, cuando no esta en red, si le das la orden manual de comenzar (RUN), arranca su programa??? 3ero..si hasta comprobamos que tenemos alojado un programa en la memoria, y podemos arrancar el equipo a que comienze a trabajar manualmente, lo que tenemos es un posible problema de comunicacion...para estos casos, deberiamos testear el cable de comunicacion, y si este esta en buen estado...caramba, se nos queman las papas, jasjaja...comensemos por estas pruebas, y dependiendo de estas, veremos cual es el problema, pero desime esto primero por favor, te dejo un saludo grande |
||
| comentario | Mie Feb 13, 2008 10:37 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Feb 14, 2008 11:37 am | |
|
|
||
| comentario | Jue Feb 14, 2008 11:51 am | |
|
si es por intermedio de usb, debes buscar un pack de controladores (es un parche mas que nada) e instalarselos... si estas por puerto serial....fijate el cable y o el puerto de comunicacion del plc.... puede que este hinchando por ahi.... el tema de las comunicaciones por usb, ya es un problema generico y ninguna marca lo soluciono en un 100%...el problema es ocn la velocidad.... es mas...algunos puertos seriales de las laptor, traen conflictos tambien de comunicacion saludos |
||
| comentario del autor | Jue Feb 14, 2008 12:16 pm | |
|
|
||
| solución | Mie Abr 23, 2008 5:51 pm | |
|
no recuerdo donde vi los controladores que se precargaban cunado iniciabas XP.......fijate que hay un post (todo sobre PLC) realizado por mi en el foro de electronica industrial...ahi tenes un lik que te direcciona con omron...me parece que ahi lo vi...cualquier cosa...me avisas y te sigo dando comentarios saludos |
||