Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

plc telemecanique

comentario del autor Mie Dic 26, 2007 11:49 am

PLC Modicon Micro TSX 37
Terminal de dialogo Magelis XBTG 2110

Tengo un problema de ase un tiempo no puedo ver las variables en la terminal de dialogo (presión temperatura caudal)

Pero el programa corre normal él equipo funciona bien

En la terminal de dialogo aparece un mensaje "No hay respuesta del autómata dentro del tiempo limite (equipouni Telway01)

Ya hice el auto diagnostico con la terminal pero todo esta ok

Por favor si alguien tiene un esquema de la distribución de pines de el cable que conecta el plc con la terminal me lo pueden facilitar

Muchas gracias
Mi correo enriquepalaciosa@gmail.com

Felices pascuas

[/b]

soldador

solución Vie Dic 28, 2007 7:44 pm

Ya te comente en otro post ( http://www.yoreparo.com/foros/electronica_industrial/plc-tsx-modicon-micro-t213870.html ) que lo que tenias es un problema de comunicacion...si a vos te parece que es un comentario, alla vos...pero si te detenes un segundito a pensar lo que te digo, vas a entender...lo tuyo no es el cable, no es el instrumento, no es nada de eso... lo que tenes que hacer, antes de accionar a las apuradas, es ver la velocidad de conexion que estas teniendo, si estas conectado al puerto o al USB (este ultimo no te lo aconsejo), pueden ser varias cosas, que si me describis como esta conectado tu sistema te puedo llegar a dar una gran mano......
Si tenes una maquina mas, prová de instalarle el software a esa maquina e intenta de ver la variables que querias....
otras de las cosas...estas utilizando pantallas de explotacion???? si es asi, fijate si estan bien direccionadas las variables.
saludos y espero tu respuesta para poder seguir ayudandote.

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos