Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sugerencia para proyecto

comentario del autor Sab Mar 01, 2008 1:39 pm

bueno como soy nuevo x aca no se si esta bien poner este tipo de pregunta, pero soy estudiante de electronica y estoy empezando a trabajar con los plc, pero tengo q realizar un proyecto de automarizacion con plc y francamente estoy un poco desorientado, no se si alguien podria darme un consejo de algun proyecto facil y sencillo, antemano agradesco las respuestas que me den.

HIP

solución Sab Mar 01, 2008 9:55 pm

especifica concretamente lo que necesitas .....marca modelo de plc y que tipo de automatizacion quieres, y vere si te puedo ayudar.....saque mi OTRO COMENTARIO, ya que a las adivinanzas no puedo estar...
saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Dom Mar 02, 2008 2:44 pm

pues pirmero q nada gracias x tomarte tu tiempo en contestar mi pregunta el modelo d plc es micrologiscs 1000, y el lenguange con el q me gustaria trabajarlo bueno creo q en escalera (ladder) seria mas sencillo, y en cuanto al tipo d automatizacion pues halli es donde estoy un poco confundido x q me gustaria hacer algo bueno pero simple aunque no tengo muchas ideas sobre q podria hacer jeje

HIP

asistió a la solución Dom Mar 02, 2008 3:19 pm

Hola como estas...no trabaje nunca con estops plc, pero fijate si encontras algo en esta pagina qeu tiene ejemplos variados
http://www.infoplc.net/Ejemplos/Ejemplos.htm
Si desidis por algo de Siemens, Omrom. Scheinder, algunos de Delta, no hay drama, puedo darte una mano....
Cualquier duda, me chiflas y vemos como te puedo ayudar
saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mar Mar 04, 2008 3:00 pm

Muchas gracias x el link la verdad si me ha servido d mucho para entender mejor la aplocacion de los plc y para mi proyecto

HIP

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos