Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 25, 2007 9:34 pm | |
|
Estimados colegas podrian facilitarme el manual de servicio de Indicador EPELSA mod BI, para poder programarla y recalibrarla. Este indicador tiene una impresora incorporada a la mano derecha , su gabinete es de metal, su visor es de leds rojos. El problema que se ha presentado es: Cuando la balanza esta sin peso en el VISOR se ve que no regresa a CERO sino se va en uan OSCILACIN desde -10 hasta 250 kgs, pero cuando entra un camión en la balanza el peso en el visor se ve estable sin problema de parpadeo o que suba o baje el peso.( pesa sin problema alguno) pero cuando se retira el camión no regresa a CERO. Como tiene una CELDA de carga Tipo "S", me dá la impresió que la celda esta dañada, pero parece que esta falla la ha tenido un buen tiempo. pero a raiz del terremoto se ha alocado. email: jdican@gmail.com Javier Diaz |
||
| solución | Lun Ago 27, 2007 3:02 pm | |
|
entra en modo ajuste pasando el switch con llave que esta del lado izquierdo luego con las teclas 6 y 8 borra las eeprom y la ram y configuras el equipo de nuevo si aun se presenta problema no creo que sea el visor. ahora para la calibracion es con la tecla 1, recuerda que tienes que pasar el switch de la llave y usar el pulsador que esta detras de la tapa cerca del switch. has la prueba cualquier cosa me escribes denuevo |
||
| comentario del autor | Lun Ago 27, 2007 6:09 pm | |
|
Estimado Max: Recien el dia miercoles estaré alli, para poder hacer las pruebas, pero no tengo el manual de servicio, ´para revizar los parametros. Gracias de antemano. Javier Diaz Cantti |
||
| sin valorar | Lun Ago 27, 2007 6:12 pm | |
|
Hey Colega no Olvides Calificar Ultima edición por max_saeta el Jue Sep 06, 2007 7:57 pm, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Mar Ago 28, 2007 2:49 pm | |
|
Estimado Max : Este es mi correo : jdican@gmail.com, javiernesto53@hotmail.com Gracias Javier Diaz |
||
| sin valorar | Jue Sep 06, 2007 8:00 pm | |
|
MSBI9100.PDF (155,94 kb) - BI9000, USALO BIEN |
||
| comentario del autor | Mie Sep 19, 2007 5:03 pm | |
|
Max : la balanza esta funcionando perfectamente , gracias por el apoyo realizado. Gracias Javier |
||