Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung ER-4615FP

comentario del autor Lun Jul 17, 2006 11:06 am

Hola, el problema que tengo con esta registradora es que cuando la enciendo, sin mover la llave o con la llave en cualquiera de sus posiciones, suena el buzzer y me aparece en el display un monton de letras "c" y no me deja hacer mas nada, si le saco alguno de los rollos de papel me da el error de papel pero cuando los coloco hace lo mismo, desde ya agradezco su ayuda

jonathan_gh

asistió a la solución Lun Jul 17, 2006 3:30 pm

colega para poder ayudarlo debe escribir las letras que le aparecen el display ya que ellas indican el error

rodolfo caceres

comentario del autor Lun Jul 17, 2006 6:07 pm

hola, las letras que aparecen en el display son letras c se llena de letras c todo el display, gracias por cualquier respuesta

jonathan_gh

asistió a la solución Lun Jul 17, 2006 7:56 pm

colega creo que el problema radica en el Ram de la placa pero si te comunicas conmigo a mi correo te puedo explicar mejor es
servi-maqui@hotmail.com mi nombre es rodolfo caceres

rodolfo caceres

asistió a la solución Mar Jul 18, 2006 1:33 am

Hola ! las letra CCCC es errror en memoria fiscal , tienes que destapar la maquina y colocar en on el jumper J182 qu esta al lado del conector del teclado , con la llave en posicion de servicio (una mas de programa)
con la tecla de 00 presionada enchufas la maquina y fijate si sale de ese error, despues vuelve el jumper a su lugar.Suerte.

angel60

comentario del autor Mar Jul 18, 2006 1:24 pm

gracias por las respuestas, cambie el jumper, puse la llave en todas las posiciones que encontre y ahora dice F FALL.A , sera la memoria fiscal? no la puedo desabilitar?, gracias de antemano

jonathan_gh

asistió a la solución Mar Jul 18, 2006 10:23 pm

aqui te mando el manual resumido. en el comienzo te dice como hacer un borrado correctamente. es un manual resumido.

espero te sirva pa algo.

4615.doc  (687,5 kb) -

carlos donosti

comentario del autor Mie Jul 19, 2006 12:53 pm

Hola muchas gracias por el manual es de gran ayuda, el problema es que no puedo salir del erros F Falla cualquier cosa que hago sigue ahi y haciendo ese ruidito que me pone loco jaja, otra cosa que noto es que cambio la llave de posicion y nunca varia, ni se apaga, si alguien sabe que esta pasando que me auxilie gracias a todos por el interes!!!

jonathan_gh

sin valorar Mie Jul 19, 2006 8:17 pm

en la pantalla que te sale????

prueba en vez de la posicion de servicio a probar con la llave en posicion PRG y pulsando las teclas 00 o bien subtotal. ya sabes desenchufa la maquina y enciendela con la llave en PROG y pulsando la teclas que te dixo. tambien puedes probar con la llave en la posicion de servicio y con las teclas 00, subtotal, e incluso total.

haber si hay suerte.

carlos donosti

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos