NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 29, 2008 10:20 am | |
|
Los problemas son los siguientes: Si la conecto a 220 Volts, no deja de sonar el bip y se mantienen encendidos los leds de Peso Total, Precio Unitario y Precio Total. No se pone en 0 el peso, queda en -0.0050 o -0.0070 _ Lo notable es que, aparte de esos datos, si está conectada a 220, al acercarme o pasar la mano cerca de la balanza, fluctúa el valor del peso. Al desconectar la 220 y encenderla (solo con batería), queda únicamente 1 solo 0 en peso total y los otros display permanecen apagados. ( si me acerco o le paso la mano cerca no fluctúa nada). Aparte y por último, en ambas situaciones, con 220 Volts y con batería, le pongo algo de 240 grs. y me marca 130 gramos. La placa no tiene mayores identificaciones(ni menores) Uno de los IC´s es: STC 2051 en la línea siguiente dice: 75HFD1K Otro de los IC´s dice: 12C50 en la línea siguiente: 351-PD1P Si me pueden ayudar sería excelente, ya que me comentan que van a entrar muchas de esas balanzas y siempre es un canal de trabajo mas que podremos abrir. Gracias colegas.. Carlos- Pcia. Roque Saenz Peña - Chaco |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 30, 2008 10:48 am | |
|
Te indico estos primeros cinco pasos para que realices preliminarmente : 1. Abre la balanza y corre el JUMPER en posición ON 2. Pulsas la llave MR 3. Ingresas digitando el password 0918 4. Pulsas nuevamente la llave MR 5. El display debe mostrarte --> ULOAD SERVICIO TECNICO Limpieza integral de la placa, revisión y medición de fuentes de alimentación. De hecho cambiar batería nueva. Antes de realizar la primera prueba arriba indicada. Mantener la balanza encendida por treinta minutos para que se estabilice su temperatura. Superficie o base, sòlida, fija. No sé que tiempo tendrá la batería pero no te fíes si marca seis voltios si ya pasaron dos años de uso (+/-) Ese voltaje no es real. El adaptador debe de tener una salida de 9 voltios. Nos avisas por favor, para alcanzarte los pasos de calibración. Gracias. Saludos David Ortega Peña Precisiones Chiclayo - Perú Ensayos Medición y Control |
||
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 2:33 pm | |
|
Un gran problema, no tiene ningún jumper, saqué la plaquetita para asegurarme que tenga algo aunque sea por detrás pero, no, no tiene nada de nada para puentear. Y la miré muy cuidadosamente para intentar encontrar algo que jumpee. Gracias de nuevo y estoy en las manos de la gente del foro y en las tuyas jejej. Un abrazo a vos y tu equipo. Carlos |
||