Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ACS System Elentronic Scale o CAS

comentario del autor Jue Jul 05, 2007 4:52 pm

Hola colegas si algun amigo tiene manual de una balanza cas o acs de 30Kgs, divicion de 5g. gracias

Luis Henriquez

comentario Jue Jul 05, 2007 6:10 pm

enviame la foto de la maquina y de la tarjeta , hay varios modelos conozco muchos modelos y son diferentes ,ha de donde eres es basico saber con quien hablo . tambien indicame la secuencia de encendido , algunas hacen conteo y otras seria de gran ayuda para saber la forma de calibracion.

cosmos

comentario Dom Jul 08, 2007 2:32 am

tengo algo de basculas y/o balanzas cas pero necesito que modelo tienes para poder mandarte la forma de calibracion y programacion mi correo es el siguiente jgbonilla60@hotmail.com ademas cuento con algunos manuales de sam4 / tec / uniwell / omron / royal las mas comunes en el mercado de aqui
saludos

javier bonilla

comentario del autor Jue Jul 19, 2007 2:18 pm

Estimados colegas, Aquí le envío fotos de 3 tipos de placa de balanzas de 30Kgs. del mismo fabricante creo. y una foto de la balanza frontal.

Placa 30Kgs.C.JPG  (8.63 KB)

Placa 30Kgs.C.JPG

Placa C

Placa 30Kgs.B.JPG  (11.45 KB)

Placa 30Kgs.B.JPG

Placa B

Placa 30Kgs.A.JPG  (11.02 KB)

Placa 30Kgs.A.JPG

PLaca A

BAlanza 30 Kgs.jpg  (9.72 KB)

BAlanza 30 Kgs.jpg

Balanza 30Kgs ACS o CAS.

Luis Henriquez

sin valorar Jue Mar 06, 2008 7:13 pm

LUIS RESPECTO A LA FOTO DE LA BALANZA NEGRA ACS-30 ME PODRIAS FACILITAR LA CALIBRACION Y PROGRAMACION SI LA TENES AL CORREO onnis207@gmail.com

ONNIS

sin valorar Jue Oct 15, 2009 11:00 pm

estoy interesado en la calibracio de la placa c
si me la podrian enviar mi correo es norbeyc@hotmail.com

norbeyc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos